#GIVEKUDOS o porque los kudos no son likes

Club Running
#GIVEKUDOS o porque los kudos no son likes-138583
Aunque te pueden parecer lo mismo, tienen distintos significados

#GIVEKUDOS o porque los kudos no son likes

Los kudos reconocen el esfuerzo, los kilómetros realizados, los metros nadados pero también llega a la creatividad

Más sobre: 

Por el Miércoles, 13-06-2018 en

Abrazarse sin echarse atrás por el sudor o el olor. Compartir una cerveza fresquita con tus compañeros de fatiga. Cruzar esa esperada y ansiada línea de meta con tu pareja. ¿Quién no ha vivido alguno de estos momentos? No hay nada que pueda igualarse a la sensación de terminar tu primera carrera de running o batir tu marca personal, poder compartirlo con alguien... y dar y recibir kudos. ¿Kudos? Hay likes y luego hay kudos.  El pasado año, los 30 millones de usuarios de Strava se animaron mutuamente con más de 2’3 billones de kudos. Strava quiere celebrar todo ese apoyo y experiencias compartidas en su comunidad de atletas con la nueva campaña #GIVEKUDOS.

¿Qué son los kudos?

A simple vista, los likes y los kudos ueden parecer lo mismo. Per no. En Strava no se dan likes, se dan kudos. Esto es una forma de animarse y apoyarse entre los usuarios de Strava. Los kudos reconocen el esfuerzo, los kilómetros realizados, los metros nadados pero también llega a la creatividad, al que puedas tener al ponerle título a una actividad o la fotografía que demuestra la satisfacción del momento. “En nuestra comunidad los atletas se animan y se motivan los unos a los otros para tener una vida más sana y más activa”, explica James Quarles, el CEO de Strava. “Estamos convencidos de que es la propia gente la que mantiene activa a la gente y hemos diseñado la campaña #GIVEKUDOS para alimentar ese espíritu”.

Un reciente estudio de la Glasgow Caledonian University hecho entre más de 8.000 atletas que usan Strava tuvo resultados inimaginables: el 69% aseguró que Strava ha tenido un impacto positivo en su felicidad y el 83% afirmó que Strava había aumentado su motivación para practicar deporte. #GIVEKUDOS recoge ese sentimiento que empezó con la campaña #AthletesUnfiltered y muestra los valores de la comunidad Strava y la capacidad que tiene el deporte de generar vínculos. Así, Strava te anima a ti y a cualquier deportista a unirse a su campaña en givekudos.strava.com. Desde runners, pasando por trailrunners, ciclistas de todo tipo, nadadores y hasta triatletas. Y más, muchos más.

Para que sepáis lo fuerte que es Strava, esta comunidad crece en un millón de nuevos usuarios cada mes. Con más de 15 millones de actividades compartidas cada semana llegan a abarcar 31 tipos de actividades diferentes, como correr, escalar, ir en bicicleta o esquiar.

Además, han creado una serie de videos divertidos para la ocasión, para que descubras cómo dar kudos a un ciclista, a un trail runner o con cerveza:

Cómo animar a un trailrunner

Cómo animar a un ciclista

 

Cómo animar con cerveza

Si quieres más info de la campaña Give Kudos entra en givekudos.strava.com.

 

 

Relacionados: