Sorteo Camelbak

Club Running
Sorteo Camelbak-142240
Equípate para hidratarte correctamente con Camelbak

Sorteo Camelbak

Sorteamos una mochila NANO VEST, un cinturón ULTRA BELT y un NANO HAND HELD para llevar cómodamente tu hidratación mientras corres

Más sobre: 

Por el Lunes, 10-12-2018 en

¿Corres por asfalto y necesitas llevar tu hidratación durante tus tiradas largas? ¿Eres un apasionado del trailrunning y quieres llevar tu comida y tu bebida para cuando salgas a correr? Ya sea porque has contestado SÍ en cualquiera de los dos casos como en uno de ellos, seguro que este sorteo te interesa. Porque tenemos… ¡SORTEO CAMELBAK! ¡YESSSS!

La conocida marca americana de sistemas de hidratación y Running.es te ofrece la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios:

1 mochila chaleco NANO VEST

1 cinturón ULTRA BELT

1 NANO HAND HELD

Participar es tan fácil como rellenar el siguiente formulario, previa lectura de las BASES DEL SORTEO:

El sorteo durará des del próximo 20 de diciembre hasta el 30 de diciembre. Los ganadores se darán a conocer al día siguiente de la finalización del sorteo.

Además, no te pierdas su extenso catálogo de artículos adecuados para llevar tu hidratación y tus pertenencias mientras practicas deporte -con su gama outdoor o deportiva- o, simplemente, porque quieres una botella de agua resistente -con su gama Every Day- o mantener tu té caliente -con sus Travel Mugs-.

Puedes consultar todo lo que tienen en www.camelbak.com

 

Relacionados: