Vive la eDreams Mitja Marató Barcelona como el director de carrera

Club Running
Vive la eDreams Mitja Marató Barcelona como el director de carrera-134810
¡Súbete a una Scoopy SH125i y disfruta de la carrera desde dentro!

Vive la eDreams Mitja Marató Barcelona como el director de carrera

Honda te ofrece la oportunidad de vivir la eDreams Mitja Marató de Barcelona 2018 desde dentro subido en una Scoopy SH125i y siguiendo a los corredores de la prueba

Más sobre: 

Por el Lunes, 29-01-2018 en

¿Quieres vivir la eDreams Mitja Marató de Barcelona como nunca la has vivido? ¿Quieres seguir la carrera como un auténtico privilegiado? Ahora con Honda, ¡puedes!.

Desde la cuenta de Instagram de Honda Motocicletas, @hondamotoses, se ha publicado una foto (CLICA AQUÍ PARA VER LA FOTO) en la que los participantes podrán comentar con el hashtag #eDreamsMitjaScoopy. El premio: dos plazas que sorteamos para seguir a los corredores de la eDreams Mitja Marató de Barcelona 2018 desde una de las Scoopy oficiales de la prueba.

Así que ya sabes. Tan solo tienes que la foto de Instagram con el hashtag #eDreamsMitjaScoopy y entrarás en el sorteo de dos plazas. ¡Mucha suerte!

Más info y bases concurso en el siguiente ENLACE

Tienes tiempo para participar hasta el próximo 31 de enero de 2018 a las 23:59h.

El sorteo público se celebrará el próximo 1 de febrero de 2018 entre todos los participantes del concurso. El nombre de los dos ganadores se comunicarán a través de las redes sociales de Honda España, Solo Moto y Running.es

¡Vive la 1/2 Marató de Barcelona en directo by Scoopy!

 

Relacionados: