Home Salud Nutrición Come sano con Snack Gods
Nutrición - Salud - miércoles, 09-03-2016

Come sano con Snack Gods

Ya estés en casa, en la ofi, en el coche, en clase, corriendo trail por la ladera de un monte, en parapente con los pies colgando a 1.000 metros por encima de los picos de los Pirineos, dando la vuelta a España en bici o viendo la tele, SnackGods tiene los snacks más sanos y sabrosos para quitarte el hambre al instante, sigas la dieta que sigas. SnackGods te ayudará a rebosar salud y a superar cualquier reto que te propongas.

www.snackgods.com es la primera tienda en línea en España especializada en snacks saludables y superalimentos naturales destinados a personas saludables y activas, como deportistas, seguidores de la dieta paleo, veganos o vegetarianos. El sello que distingue a cada uno de los productos que ofrecen es la muestra de una cuidada selección que nos asegura estar consumiendo productos 100% libres de soja, lactosa, gluten y por su puesti libres de azúcares refinados añadidos.

SnackGods garantiza una experiencia sencilla a la hora de encontrar un determinado producto pues dispone de un sistema de búsqueda a través del uso de categorías como: “deportistas”, “superalimentos y proteínas”, “barritas energéticas y proteicas”, “chocolates”, “galletas” y “bebidas”; reforzado por el uso de filtros por características más específicas como pueden ser: paleo, ecológico, especial Niños, sin Gluten, sin lactosa, vegano, etc.

Hacen envíos a toda la Unión Europea, para España peninsular los gastos de envío son gratuitos para pedidos mayores a 39 euros.

La tienda dispone de una gran variedad de productos, desde barritas energéticas de la marca Love Raw, los Geles Deportivos ecológicos Bio Frutal y los electrólitos de Coco Hydro que son los productos más solicitados por los runners, hasta las proteínas de gama alta de la marca That Protein que son la elección predilecta de los amantes del crossfit y el fitness.

Todos los lectores de Running.es podréis obtener un 20% de descuento en la primera compra introduciendo el código promocional “snackgods20” al finalizar el pedido.