Home Carreras ¿Cómo dejar el equipamiento en la consigna?
Carreras - Previa - lunes, 17-10-2016

¿Cómo dejar el equipamiento en la consigna?

Un servicio esencial para una carrera que siempre está lleno a rebosar es el de la consigna o guardarropa. Todo corredor lleva consigo material que para la carrera no lleva –llaves, cartera, teléfono, etc- o incluso ropa que se pone a primera hora de la mañana para no ir sólo con la ropa de correr. Todo este material extra se deja en algún lugar y para la Behobia-San Sebastián, aunque se trate de un inicio y final de carrera en lugares distintos, también. La bolsa se recogerá en meta, es decir, en San Sebastián.

Si quieres dejar tus pertenencias por adelantado puedes hacerlo en:

Feria del corredor: el viernes 11 de noviembre de 12:30 a 20:00h o el sábado 12 de 10 a 20h. Las mochilas o bolsas se podrán recoger en el servicio de consigna de meta.

Día de la carrera: Consigna de META (Plaza de Gipuzkoa) y Polideportivo ZUHAIZTI (junto apeadero RENFE) desde las 7:30h. Entrega y recogida en el mismo punto.

También puedes optar por dejar tu bolsa en la salida (Behobia) de la siguiente manera:

Junto a la salida habrá unos camiones de Transportes San José & López en los que podrás dejar tu bolsa. La ubicación y las horas de entrega para cada grupo figuran en el dorsal. La hora de salida de los camiones son las 9:30h. Más tarde no se garantiza servicio de consigna.

La hora recomendada de entrega de equipajes para cada grupo, con el fin de evitar aglomeraciones, figura en la parte trasera del dorsal. Más tarde no se garantiza servicio de consigna.

Tendrán que depositar su mochila en la numeración que corresponda según los dos últimos números de su dorsal.

Condiciones para dejar tu bolsa en consigna:

– Los/las atletas podrán dejar su ropa en una bolsa cerrada, identificada con la tira con el número de SU dorsal que recibirán en la bolsa del corredor.

– No se admitirán maletas de viaje o bultos de gran volumen. Máx. 5 kg.

– Para retirar la bolsa en la llegada hay que presentar el dorsal.

– No se recomienda introducir objetos delicados o de valor en la bolsa o mochila y no se hará responsable de pérdida o posibles desperfectos de las pertenencias por la manipulación a la que se somete (carga, traslado y descarga en vehículos de gran tonelaje).

Para recuperar la bolsa en la llegada deberás presentar el dorsal que te identifica con la bolsa correspondiente.

Si quieres más información, CLICA AQUÍ