fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¿Cómo y por qué apoya Zurich a la Marató de Barcelona?

El próximo 15 de marzo Barcelona vivirá una nueva edición de la gran fiesta del atletismo popular que supone su maratón. El 15 de marzo la ciudad condal se convertirá en la capital del atletismo mundial gracias a la celebración de la 37ª edición de Zurich Marató de Barcelona

PUBLICIDAD Content_1

Puede llamar la atención que una compañía aseguradora sea el principal patrocinador de la carrera. Sin embargo, este es el cuarto año consecutivo que la multinacional suiza es el title sponsor de una de las maratones que se ha convertido en referencia europea tanto en número de corredores como en la calidad de los servicios que ofrece a sus corredores. ¿La razón por la que una compañía como Zurich se involucra en una carrera como la Marató de Barcelona? Porque comparten valores como: superación, reto, motivación, esfuerzo, desafío, tesón…

Descubre todo lo que propone Zurich para corredores, familiares, amigos y aficionados en la Marató de Barcelona clicanco en la imagen:

La apuesta de Zurich por la Marató no se limita a dar nombre a la carrera. Desde la aseguradora se han involucrado más allá de ser un simple colaborador y cuentan con más de 200 voluntarios que hacen la vida más fácil a los corredores, tanto en avituallamientos como en la zona de salida y llegada. Además, consiguen involucrar desde sus trabajadores hasta a los clientes. No en vano, más de dos mil asegurados de Zurich corerrán de forma gratuita. Éstos podrán pasar por el estand que la aseguradora habilitará en la ExpoSports (Fira de Barcelona) que tendrá lugar dos días antes del prueba, el 13 y el 14 de marzo, para recoger su dorsal, la camiseta y la bolsa del corredor, además de un regalo exclusivo.

Además, en el propio stand, uno de los más grandes de la Expo Sports, expertos nutricionales y de salud ofrecerán asesoramiento nutricional y realizarán detallados estudiosde la composición corporal. Los corredores podrán disfrutar de un masaje realizado por cualificados fisioterapeutas y se regalarán globos para los niños y no tan niños.

PUBLICIDAD Content_2

El día de la carrera, de nuevo Zurich pone toda la carne en el asador para que corredores, acompañantes y aficionados vivan una jornada inolvidable. Ello será gracias a los más de 30.000 aplaudidores que se repartirán entre el público asistente. Amigos, familiares y los propios corredores podrán dar ánimos antes de la carrera a través de la aplicación CHEER APP , accesible desde móvil y cualquier dispositivo con conexión a internet ¡¡¡Y con la posibilidad de ganar un Iphone 6!!!

Como novedad, la organización, con el apoyo de Zurich, ha creado una aplicación con la que familiares y amigos podrán seguir a sus corredores favoritos mediante seguimiento personalizado, acceder a toda la información del evento e incluso seguir la carrera en directo vía streaming.

En definitiva, Zurich ha conseguido no ser un mero sponsor de la Marató, si no vivirla desde dentro y ayudar a que los corredores y todo su entorno disfruten de una experiencia vital. De la experiencia de sentirse partícipes del reto de la maratón.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8