Media Maratón Isla de la Cartuja

Competición
Media Maratón Isla de la Cartuja-190
Domingo, 27 de Enero , a las 11:00 h. Estadio Olímpico de Sevilla.

Media Maratón Isla de la Cartuja

Más sobre: 

Por el Martes, 22-01-2013 en

Datos del Club organizador
CLUB ATLETISMO SAN PABLO
C/ Doctor Laffón Soto s/n 41007 Sevilla
954252511 www.atletismosanpablo.es
Información: mediacartuja@yahoo.es
Inscripciones: www.mediomaratoncartuja.es

Calendario
Celebración de la prueba.
Domingo, 27 de Enero de 2013, a las 11:00 horas. Estadio Olímpico de Sevilla.
Entrega de trofeos, premios y regalos
Domingo, 27 de Enero de 2013, a las 14:00 horas. Estadio Olímpico de Sevilla.

Itinerario y distancia.
La distancia de la prueba será 21.097 metros y se realizarán por terreno asfáltico y pavimentado.
Planimetría. Punto más bajo del circuito se encuentra a 1,5 metros sobre nivel del mar, el punto más
alto a 14 metros.
La salida y meta estarán ubicadas en el Estadio Olímpico de Sevilla, Isla de la Cartuja.

Tiempos.
La salida tendrá lugar a las 11:00 horas y el cierre de carrera a las 13:30
El tiempo máximo para realizar la prueba será de 2 horas y 30 minutos.

Número de participantes

  • La prueba va dirigida a atletas de ambos sexos con más de 18 años.
  • Participación máxima de 2300 atletas.

Clasificaciones y categorías.
Clasificación General.

Categorías masculinas.
Sénior. Nacidos desde 26-01-1972 hasta el 27-01-1995
Veteranos A. Nacidos desde 26-01-1962 hasta 27-01-1972
Veteranos B. Nacidos desde 26-01-1952 al 27-01-1962
Veteranos C. Nacidos el 27-01-1952 y anteriores.

Categorías femeninas.
Sénior. Nacidas desde 26-01-1972 hasta el 27-01-1995
Veteranas A. Nacidas desde 26-01-1962 hasta 27-01-1972
Veteranas B. Nacidas desde 26-01-1952 al 27-01-1962
Veteranas C. Nacidas el 27-01-1952 y anteriores.

Discapacitados físicos. Todos se encuadrarán en la misma categoría.

Trofeos y premios.

  • A los tres primeros de la clasificación general masculina y femenina.
  • A los tres primeros y primeras de cada categoría.
  • Al corredor y corredora más veteranos que participen en la prueba.
  • A los cinco clubes con mayor número de participantes en línea de meta.

1º club con mayor participación, 400 euros.
2º club con mayor participación, 300 euros.
3º club con mayor participación, 250 euros.
4º club con mayor participación, 200 euros.
5º club con mayor participación, 150 euros.

En caso de empate en número de corredores entre clubes, se sumarán las posiciones de sus corredores en la clasificación.
Acumulación de trofeos. Los trofeos de la clasificación general no son acumulables a los del resto de categoría individuales

Inscripciones.

  • Importe. El precio de la inscripción es de 15 euros.
  • Documentación necesaria
    • El corredor deberá aportar la siguiente documentación para formalizar su inscripción:
    • Formulario de la web o impreso cumplimentado en su totalidad y firmado por el corredor.
    • Justificante de ingreso, en el caso de pago bancario
  • Periodos de inscripción.
  • Internet. En  www.mediomaratoncartuja.es Desde el 3 de diciembre de 2012 hasta el 22 de enero de 2013 o agotar el cupo de inscripciones.  Según el procedimiento en la propia web y realizando previamente el ingreso del importe en la cuenta bancaria del club San Pablo.
  • Presencial. En las oficinas del club San Pablo, desde el 14 hasta el 22 de Enero del 2.013, de 17.30 a 21.00 horas. (Polideportivo Municipal de San Pablo, Sevilla) o agotar inscripciones y pago en efectivo en el mismo acto.
  • Formas de pago.
    • En metálico. En la oficina del club San Pablo y sólo durante los días habilitados para inscripciones presenciales.
    • Pago bancario. Mediante ingreso o transferencia, a nombre de A.D. ATLETISMO SAN PABLO en la cuenta 2100-8436 40 2200679205 (CAJASOL-CAIXA).  Para ingresos internacionales IBAN ES69 2100 8436 4022 0067 9205
  • Inscripción de clubes.
  • Los clubes podrán realizar las inscripciones a través de la plataforma disponible en www.mediomaratoncartuja.es En ella podrán reservar el dorsal para sus corredores y realizar el pago una vez dispongan de la lista definitiva de inscritos. Estas preinscripciones serán admitidas siempre que formalicen el pago antes del 20 de enero de 2013.
  • Para acceder a la plataforma podrán solicitar una cuenta de acceso dirigiéndose al club organizador a través del correo electrónico informacion@atletismosanpablo.es
  • No se admitirán añadidos a dicha relación, considerándose cualquier inscripción posterior como corredor independiente. El ingreso económico se efectuará también de forma unificada y en el mismo deberá figurar el nombre del club participante.
  • Los clubes dispondrán de la documentación unificada en un sobre que contendrá la relación de inscritos, números de dorsal, así como los dorsales de los diferentes corredores. Deberá ser recogido por un responsable que firmará la retirada de toda la documentación.

Retirada de dorsales.
Los dorsales podrán retirarse en:

  •  Oficina del club San Pablo. En las oficinas del club San Pablo, en c/ Doctor Laffón s/n 41007 Sevilla. Desde el 14 hasta el 23 de Enero del 2.013, de 17.30 a 21.00 horas.
  •  Oficina de Información del Medio Maratón. Dispuesta al efecto el día de la prueba en el Estadio y que se encontrará abierta de 9:00 horas a 10:00 horas.

Para retirar el dorsal será necesario presentar el documento nacional de identidad u otro medio de identificación similar, justificante del pago y copia del correo electrónico enviado por la organización en el que especifica la confirmación de su inscripción.

Sorteos y regalos

  • Camiseta técnica. A todos los corredores que finalicen la prueba se les entregará una camiseta técnica conmemorativa y bolsa de avituallamiento.
  • Descuentos y promociones. Los participantes en la prueba dispondrán de los descuentos y promociones que se vayan publicando hasta la fecha de celebración de la prueba en los términos que la organización acuerde con los patrocinadores y que se publicarán en la página web.
  • Todos los participantes que lleguen a meta, y estén presentes en la entrega de trofeos y premios, podrán participar en el sorteo de regalos que se efectuará durante el acto y que se comunicarán días antes de la prueba a través de la página web.
  • Caducidad. La entrega de premios, trofeos y regalos caducan a los 30 días naturales.

Servicios de la prueba

  • Avituallamiento líquido. En los kilómetros 5, 10, 15 y línea de meta.
  • Avituallamiento sólido. Disponible en meta.
  • Servicio médico.
  • Guardarropa, duchas, aseos y vestuario.
  • Aparcamientos del Estadio Olímpico, accesibles por la zona norte SE-020.
  • Servicio de fisioterapia. Disponible en línea meta.
  • Vehículo escoba. Dispuesto para la recogida de los corredores que deseen abandonar la
  • prueba, circulará en cola de carrera a 7 minutos por kilómetro.
  • Cronometraje. Se realizará a través del código de barras incluido en el dorsal y control en línea de meta con lectores de código de barra.

 

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