Home Carreras Completa tu trébol de cuatro hojas con la última medalla de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP
Carreras - Previa - jueves, 10-10-2019

Completa tu trébol de cuatro hojas con la última medalla de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

A 52 días del esperado día, ya conocemos como será la medalla de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2019. La medalla de finisher es uno de los ‘premios’ más esperados y cotizados por los corredores populares tras el esfuerzo que supone no solo correr esos más de 42km, sino meses de entrenamiento y de momentos duros.

La de la 39ª edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP es un claro ejemplo de ello y es por ello que quiere reflejar la icónica imagen de la meta sobre el agua en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Una meta que pone fin a una serie de cuatro medallas que empezó en 2016 cuando el maratón estrenó su Gold Label de la IAAF, con la imagen de los corredores sobre el puente de Monteolivete, donde empieza la prueba. El trébol de cuatro hojas, de buena suerte característico de Trinidad, se fue completando a lo largo de los años con la imagen de corredores cruzando la pasarela de meta en 2017 y las vistas aéreas de la salida en 2018.

Todos los corredores que hayan participado y completado las cuatro ediciones de la carrera podrán descargarse de forma gratuita un diseño habilitar por la organización para poder formar este famoso trébol. Juntar el recuerdo de los cuatro retos superados, los tiempos alcanzados y colocarlos sobre este marco que podrán descargarse una vez obtenida la cuarta hoja.