fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Compressport Hurricane Windproof: la prueba

Llevamos algunas semanas probando la chaqueta Compressport Hurricane Windproof, en nuestros entrenos de preparación de maratón. Así que nos hemos tenido días de todo: uno han sido soleados, otros ventosos, algunos más frescos y otros más calurosos. Su denominación Hurricane ya nos indica que es en los días con viento en las que esta chaqueta se luce y hace gala de su calidad, algo a lo que nos tiene ya acostumbrados la casa suiza.

Una segunda piel

La chaqueta Compressport Hurricane Windproof tiene un diseño que se ajusta muy bien al cuerpo sin limitar el braceo corriendo. En la parte inferior tiene una goma que evita que la chaqueta se mueva arriba y abajo al correr, quedando bien ceñida ofreciéndonos esa sensación de «segunda piel». El material principal con el que está fabricada esta chaqueta es el Tafta, un material muy ligero y que es una auténtica barrera contra el viento. En la parte superior de la espalda y en las mangas, incorpora la tecnología On/Off que consiste en un tejido perforado («alveólos inteligentes» según los define la marca) que evacua de manera eficaz el calor corporal.

Compressport Hurricane Windproof

En la parte baja de la espalda incorpora un bolsillo abierto por los laterales en el que podremos guardar un flask. Este bolsillo sería más practico cuando salimos a correr si contase con una cremallera y poder guardar, por ejemplo, guantes o un tubular sin que podamos perderlo.

Compressport Hurricane Windproof

Muy ligera y compacta

La Hurricane Windproof es una chaqueta realmente ligera, pesa poco más de 100g. Está diseñada para ofrecernos el máximo rendimiento, tanto en nuestros entrenamientos como el día de competición. Además de contar con unos materiales de alta calidad, hay que destacar su reducido tamaño al plegarla que nos permite guardarla en una mochila o cinturón o en el bolsillo del maillot si salimos en bici.

En la parte delantera cuenta con detalles reflectantes, con el logo de Compressport, que nos permiten correr con mayor seguridad por zonas poco o mal iluminadas.

Compressport Hurricane Windproof

 

La chaqueta Compressport Hurricane Windproof es una compañera ideal de entrenamiento para el otoño o en épocas poco frías. El tejido windproof nos ha protegido a la perfección en los días más ventosos, evitando que se cuele el aire en la parte delantera y permitiendo la evacuación del sudor por la parte trasera. La hemos probado también, en días algo más calurosos para poder valorar su transpirabilidad y no nos ha defraudado. Aún sin estar fabricada con un tejido impermeable nos ha protegido bien de lluvia fina. Nos gusta mucho el ajuste ceñido que nos ofrece y su ligereza. La sensación de confort y comodidad es máxima y no nos limita los movimientos.

Es una chaqueta muy versátil y que podremos utilizar en cualquier actividad al aire libre gracias a sus grandes prestaciones. Puedes encontrarla en la web de Compressport por 121 €.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1