PUBLICIDAD Billboard

Compressport Pro Racing Socks V4

Compressport es una de las marcas que más vemos vestir entre los corredores, tanto de montaña como de asfalto. Desde que irrumpieron en el mercado con sus perneras de compresión, han ido evolucionando y creando todo tipo de productos y accesorios: camisetas, chaquetas, calcetines, mochilas, etc. La marca suiza se ha convertido, sin duda, en líder en prendas de compresión gracias a las características técnicas y calidad de sus productos.

PUBLICIDAD Content_1

En 2022, nos presentan la nueva generación de sus calcetines específicos para trail (y para bici): los Pro Racing Socks V4.

Diseñados para los deportistas

La gama Pro Racing Socks V4 ha sido diseñada  para satisfacer las expectativas y necesidades de los corredores (y ciclistas). Estos calcetines ofrecen una ventilación óptima y protección contra las ampollas. El tejido técnico ligero y transpirable evita que se filtre la humedad y mantiene los pies frescos y secos, incluso en condiciones de calor.

Pro Racing Socks V4

Alrededor del tobillo encontramos una fina malla que ofrece sujeción firme mientras corremos, hacemos cambios de ritmo o pasamos por superficies inestables. La puntera ha sido completamente rediseñada para proporcionar más protección en el dedo gordo que evita que las uñas se dañen al correr largas distancias. Tiene un ajuste más ergonómico y una mejor propriocepción, permitiendo una amortiguación y un agarre intuitivos en el fase de aterrizaje. El objetivo es que estos calcetines Pro Racing Socks V4 nos ayuden a mantener una zancada natural y fluida.

PUBLICIDAD Content_2

En la parte del arco plantar, el tejido es elástico y compresivo, sostiene el pie, estimula el retorno venoso y mantiene el calcetín en su sitio. Debajo del pie, diferentes espesores compuestos por 3D.dots (75%) y Flat.dots (25%) amortiguan los impactos y proporcionan un agarre y una ventilación adicionales, además de una ligera microestimulación. Esto aumenta el retorno venoso y retrasa la fatiga a medida que se acumulan los kilómetros.

El efecto combinado de 3D.dots y FLAT.dots a lo largo del tendón de Aquiles protege contra la fricción y la presión al mismo tiempo que optimiza la ventilación. En la parte trasera, hay una lengüeta ergonómica que permite ajustar cómodamente el calcetín y le da un toque de estilo característico de Compressport.

¿Por qué correr con ellos?

Elegir unos buenos calcetines para correr es básico. De nada nos servirá calzarnos las mejores zapatillas del mercado si llevamos unos calcetines que se acaban moviendo con el paso de los kilómetros, nos hacen ampollas o nos «cuecen» los pies. Los Pro Racing Socks V4 de Compressport nos ofrecen:

  • Diferentes espesores de puntos 3D para una protección específica en zonas clave y una mejor ventilación y agarre del pie en la zapatilla.
  • Un tejido ligero y muy ventilado que garantiza una rápida evacuación del sudor y la humedad para mantener los pies frescos y secos.
  • Prevención de ampollas mediante un ajuste ergonómico, un arco ajustado y un refuerzo de bucle tejido en el dedo gordo.

Pro Racing Socks V4

PUBLICIDAD Content_3

En la web de Compressport encontrarás todos los modelos de la gama Pro Racing Socks V4 en diferentes colores y con corte alto y corto.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8