PUBLICIDAD Billboard

Compressport renueva patrocinio con Ironman

Compressport anuncia que renueva como patrocinador oficial de Ironman. El organizador de eventos, a pesar de ser principalmente conocido por la organización de pruebas de triatlón, es hoy el mayor operador de eventos deportivos y cuenta con cientos de competiciones en más de 55 países.

PUBLICIDAD Content_1

Compressport es una marca suiza líder en prendas de compresión que nació en Suiza en 2008. Desde sus inicios muchos de sus productos fueron usados por participantes del Ironman de Francia ese mismo año. Desde entonces, Compressport ha formado parte de la experiencia Ironman. Compressport ha acompañando a deportistas profesionales al podium y también a deportistas amateur a cruzar la meta con accesorios de Compressport.

Estamos contentos de que Compressport continúe la relación con Ironman. Es la simbiosis perfecta entre producto de alto rendimiento y una competición de alta exigencia. Estamos seguros de que tanto Ironman, como Compressport y los participantes saldrán beneficiados de esta alianza”. Explica Rodrigo Mérida, Brand Manager de Compressport España.

Como resultado de esta alianza, Compressport ha elaborado prendas de compresión customizados con la marca Ironman. La colección contará con la tecnología, diseño exclusivo y confort óptimo característicos de la marca. Cada detalle de esta gama de productos ha sido probada por atletas profesionales para garantizar la máxima calidad de estos productos y aportar las características necesarias para mejorar el rendimiento. Ironman está presente en competiciones en todos los continentes: Europa, Oriente Medio, África, Asia, Oceanía y Norteamérica. Eventos donde participarán centenares de atletas que llevarán material de Compressport, entre los que queremos destacar: Rudy Von Berg (EE UU), Frederic Funk (Alemania), Lisa Norden (Suecia), Pieter Heemeryck y Diego Van Looy (Bélgica), Arnaud Guilloux y Kevin Maurel (Francia), Sam Laidlow (Gran Bretaña/Francia), Giulio Molinari (Italia), Albert Moreno Molins (España) y Felipe Azevedo (Portugal). Entre otros muchos deportistas de nivel.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8