fbpx
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Ben Becker

Compressport ULTRUN S PACK EVO 10

A principios de julio, Compressport presentaba su renovada mochila Ultr Run Pack Evo 15. Ahora, la marca lanza al mercado español una versión más pequeña para distancias más cortas, la Ultrun S Pack Evo 10. Ligera y sin efecto rebote, es la opción para aquellos corredores de trail que busquen una mochila ligera. Este modelo cuenta con un nuevo sistema de cierre elástico en zigzag, más estable y transpirable en la parte delantera, que deja espacio suficiente en la zona pectoral para que el pecho se ensanche cómodamente al respirar durante el esfruerzo.

PUBLICIDAD Content_1

Características

En el pecho dispone de dos bolsillos de malla de fácil acceso pensados para poner bidones flasks, con pestañas que facilitan que la tetina se mantenga en su lugar.

Ultrun S Pack Evo 10

Las inserciones de espuma de la Ultrun S Pack Evo 10 en la parte delantera evitan la fricción y protegen el pecho. En la parte inferior del chaleco, dispone de un compartimento de malla a cada lado para guardar, por ejemplo, guantes, un frontal, geles o barritas energéticas.

Ultrun S Pack Evo 10

PUBLICIDAD Content_2

Los bolsillos más pequeños sirven para guardar de forma segura llaves, cartera, etc. Un bolsillo diagonal con cremallera en el lado izquierdo permite tener el móvil a mano.

Ultrun S Pack Evo 10

En la parte trasera, un gran compartimento sirve para guardar todo el equipamiento obligatorio que nos piden en carrera: unas mallas, la primera capa de manga larga, pantalones impermeables y/o una manta de supervivencia.

Ultrun S Pack Evo 10

PUBLICIDAD Content_3

Los dos grandes bolsillos superpuestos se expanden para guardar fácilmente la chaqueta impermeable y otro equipo adicional. También dispone, en la parte inferior, de un sistema de fijación de los bastones con ojales de silicona para guardarlos plegados cuando no los necesitemos.

Ultrun S Pack Evo 10

 

El chaleco Ultrun S Pack Evo 10 es muy funcional, sin extras innecesarios y con un peso contenido en 117g. ¿Por qué este chaleco es ideal para nuestras carreras?:

PUBLICIDAD Content_4
  • Tiene una capacidad de 10L para transportar el equipo y la ropa obligatoria en carreras de ultra trail o largos recorridos de entrenamiento.
  • Es muy transpirable y ergonómico, con costuras suaves para ofrecernos el máximo confort en carrera.
  • No hay rebotes ni amontonamientos gracias a las exhaustivas pruebas realizadas para lograr una estabilidad y comodidad excepcionales, incluso en secciones técnicas y descensos.
  • Nuevo cierre elástico en zig-zag en la parte delantera, permitiendo que el pecho se expande para un máximo confort cuando aumenta la intensidad.
  • A nivel de seguridad, cuenta con un silbato incluido y zonas reflectantes que proporcionan una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.

 

Ya está disponible en la web de Compressport.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8