PUBLICIDAD Billboard
Fotos: @Furtherstudio

Compressport ULTRUN S PACK EVO 15

Compressport lanza su nueva mochila de trail ULTRUN S PACK EVO 15. Esta nueva mochila de trail running está diseñada para aportar funcionalidad, comodidad y rendimiento en entrenamientos y carreras de larga distancia. Las ventajas clave de su rediseño son los nuevos bolsillos seguros y una capacidad de 12 + 3L, que se traduce en aportar el espacio necesario para transportar alimentos y el equipo esencial durante nuestros entrenamientos más largos y carreras de hasta ultradistancia.

PUBLICIDAD Content_1

 

Características

En la parte delantera, incorpora dos bolsillos de malla de fácil acceso para guardar los soft flasks. con cintas de sujeción en la parte superior. En los tirantes encontramos también unos bolsillos de menor tamaño en los que podremos guardar objetos más pequeños como llaves o los envoltorios de los geles y barritas que hayamos comido. El cierre con cremallera es autobloqueante que podemos abrir fácilmente si necesitamos un extra de transpirabilidad.

Compressport Ultrun S Pack Evo 15

En la parte inferior, hay un bolsillo diagonal con cremallera, para un cierre más seguro. Perfecto para llevar el móvil o guardar, por ejemplo, unos guantes o una manta térmica. También encontramos unos compartimentos con cierre de velcro y de gran capacidad. En ellos podemos guardar y tener fácil acceso a geles y barritas gracias a las  prácticas lengüetas.

PUBLICIDAD Content_2

Compressport Ultrun S Pack Evo 15

En la parte trasera, incorpora otro bolsillo con cremallera en el que podremos guardar y llevar cómodamente el equipamiento obligatorio necesario para correr carreras de larga distancia y que no se utiliza necesariamente durante la carrera: pantalón impermeable, primera capa, documento de identidad, etc.

Compressport Ultrun S Pack Evo 15

Además, dispone también de porta bastones para guardarlos cuando. Tiene silicona para evitar que se muevan y garantizar la estabilidad en las bajadas.

PUBLICIDAD Content_3

Compressport Ultrun S Pack Evo 15

La Compressport Ultrun S Pack Evo 15 es transpirable y ergonómica y con costuras suaves para ofrecernos el máximo confort. En la parte delantera tiene incorpora unas inserciones de espuma para evitar fricciones. Las correas laterales se pueden ajustar fácilmente para mantener la mochila bien apretada al cuerpo y evitar que se mueva.

Compressport Ultrun S Pack Evo 15

Incorpora varias bandas reflectantes por toda la mochila que mejoran la visibilidad cuando corremos por la noche o por zonas con poca luz. Otro elemento de seguridad que incorpora es un silbato, situado en uno de los tirantes.

PUBLICIDAD Content_4

Ya está disponible en la web de Compressport.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8