Home Club Running Concurso Sensaciones by Tom Tom
Club Running - martes, 07-07-2015

Concurso Sensaciones by Tom Tom

Decíamos en un artículo que uno de los principales objetivos por los que corremos es que nos ofrece un grado alto de satisfacción, objetivos por los que pelear, límites que romper, nos libera de las ataduras y dejamos atrás preocupaciones y problemas del día a día.

En otro artículo, nuestro compañero Óscar (@_r4fun_) explicaba que “Corriendo dejo que el tiempo despierte mis sensaciones. Corriendo aclaro mis ideas, mis problemas, mis dudas…es pasar tiempo de calidad conmigo mismo. No importa el ritmo ni la distancia. Kilómetros por delante, y mis problemas detrás. Corriendo disfruto, respiro, sueño, entreno, sufro, río … vivo

Pues ahora os toca a vosotros. Os queremos preguntar ¿QUÉ SENSACIONES TENÉIS CUÁNDO CORRÉIS?

Queremos saber qué sentís cuando corréis. Ya sea con un texto, con una imagen o con un vídeo. Y que nos expliquéis vuestras sensaciones tiene premio.

Vamos sortear tres relojes GPS con pulsómetro integrado TomTom Runner Cardio. Uno por categoría: texto, foto y vídeo.

Puedes participar en las tres categorías. Haremos un sorteo entre los que nos enviéis vuestras aportaciones. Y, por experiencia, las categorías de vídeo y foto son las que menos participantes suelen haber, con lo que aumentan las posibilidades de ganar. Anímate. El premio vale la pena!!!

Categoría 1:
Explícanos en un texto (de la extensión que quieras) las sensaciones que te produce correr

 

Categoría 2:

Envíanos una foto a running@alesport.com que resuma las sensaciones que te produce correr

Categoría 3:

Envíanos un vídeo o el enlace a un vídeo a running@alesport.com en el que expliques las sensaciones que te produce correr. Los vídeos no pueden pesar más de 10 megas.

Fecha límite para participar en el sorteo: 22 de julio de 2015 a las 23:59.

Los ganadores se publicarán en running.es el día 23 de julio,