Home Club Running Conoce las 5 integrantes del #EquipoFemeninoVivesoy
Club Running - martes, 26-11-2019

Conoce las 5 integrantes del #EquipoFemeninoVivesoy

Descubre los nombres de estas 5 super mujeres que el 16 de febrero correrán la eDreams Mitja Marató de Barcelona

Hace poco os anunciábamos los nombres de las 5 integrantes del #EquipoFemeninoVivesoy que iban a participar en la próxima edición de la eDreams Mitja Marató de Barcelona. 5 afortunadas que podrán participar en el evento asesoradas y con el apoyo de Vivesoy, Running.es y de su embajadora, Mastro Castroviejo para cumplir con su sueño. Cada una de ellas tiene vidas diferentes, pero un objetivo deportivo común. Disfrutar y cruzar la meta de la eDreams Mitja Marató de Barcelona.

Vamos a conocerlas.

Pero primero, conozcamos a su embajadora. Marta Castroviejo. Biotecnóloga, con máster en inmunología avanzada y doctora en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina. Sus tres pasiones son la ciencia (investigadora en cáncer), el atletismo y la nutrición. Es atleta de fondo y compite sobre todo en carreras de cross, 10k y medias maratones. Pronto será Dietista-Nutricionista y se ha especializado en nutrición deportiva realizando diversos cursos y formaciones. Una chica inteligente, deportista y además, muy simpática que consigue organizarse y compaginarlo todo con resultados increíbles. Recientemente, la vimos ganar el 10k de Logroño, entre otras carreras.

A continuación, las 5 integrantes del #EquipoFemeninoVivesoy

Cynthia

A continuación, las 5 integrantes del #EquipoFemeninoVivesoy. Comenzamos por Cynthia. Un culo inquieto, como se define ella. Tiene 29 años, tiene un niño de 6 años y actualmente, estudiante. Una mamá luchadora con ambiciones que empezó a correr hace 4 años y que a pesar de ya haber corrido la eDreams Mitja Marató de Barcelona quería vivir esta experiencia compartida. Cruzando la meta en menos de 2h, a ser posible, pero su objetivo principal es disfrutar de la experiencia y disfrutar de este deporte junto a otras grandes mujeres. Juntas.

«Las mujeres somos guerreras por naturaleza, solo hace falta creernoslo, que a veces no es fácil (sobretodo debido a estereotipos) y el deporte consigue darnos esa seguridad en nosotras mismas, y salir a comernos el mundo!»

Yolanda

28 y maestra. Disfruta tanto enseñando como aprendiendo. Su gran hobby es correr desde hace 5 años, es su vicio. Corre porque dice que le hace sentir libre, conectar consigo misma y olvidar sus problemas. Le encanta perderse corriendo y descubrir lugares nuevos a golpe de zapatilla. No es la primera vez que correrá la Mitja. Desde que llegó a Barcelona, es una carrera que no falta en su calendario Runner.

«Cada carrera para mi tiene un significado, cuando vi el concurso me faltaron manos para apuntarme, el plan sonaba perfecto. Cinco mujeres entrenando, compartiendo anécdotas, apoyándonos, Media maratón de Barcelona y un gran objetivo,disfrutar corriendo. Crucé dedos y sorpresa

Génesis

Madrileña de 28 años, vegetariana y coach de nutrición deportiva. Le apasiona el Running y  la repostería saludable. Comenzó a correr hace solo 1 año y ya se ha atrevido a correr una maratón. Ama la naturaleza y perderse por la montaña corriendo. Su objetivo es disfrutar al máximo de la experiencia, aunque espera poder finalizarla en menos de 1h46.

«Jamás me había tocado nada en ningún concurso de Instagram, así que el haber sido seleccionada me ocasiona una inmensa emoción… Me encanta que cada vez somos más las luchadoras que queremos demostrar al mundo que no somos un género débil

Gemma

Corre desde 2009, tiene 52 años, es profesora de yoga y coach nutricional. Ama el deporte, en especial al running y natación, y obviamente la meditación. Le encanta el cine y comer bien, aunque cocinar ya es otra historia. Su objetivo con 52 años es seguir en forma, seguir corriendo y espera cruzar la meta en 2h, demostrandose a sí misma que está en forma y que las mujeres pueden con todo. Tengan la edad que tengan… y disfrutar del camino hasta la meta. De los entrenos y la preparación junta al resto de chicas.

«Encantadísima me tenéis.  Tengo 52 años, con maratones encima, medias maratones y lo que haga falta. Tenemos que demostrar que el deporte no entiende de edades … ¡al revés! Estoy orgullosa de ser mujer y ver todo lo que estamos demostrando en el deporte de competicion.»

Ester

Deportista de 41 años y responsable de una clínica dental en Barcelona. También es mamá y muy activa como Cynthia. Le gustan todos los deportes, pero dice que sobretodo correr porque es su mejor terapia. Su objetivo en la Mitja es disfrutar, sin pensar en que se trata de una competición. Solo correr y disfrutar junto a las otras chicas, porque correr ha sido muy importante para ella desde que empezó. Correr le ha hecho más fuerte. Correr es su droga.

«Yo me apunté a este concurso porque necesitaba un objetivo, solo entrenaba sin tener una meta y siempre es bueno tener algo en mente. Para mi especial por es mi ciudad y me encanta correr en ellas.»