Home Material Consigue las Nike Zoom Vaporfly 4%
Material - Zapatillas - jueves, 12-04-2018

Consigue las Nike Zoom Vaporfly 4%

El atleta Eliud Kipchoge, el corredor de los 42,195kms más rápido de la historia, ha definido el sistema 4% de Nike como «perfecto… Realmente perfecto». Según los medios es el combustible de la «zapatilla más rápida del mundo». Sus números hablan por sí solos: 19 podios en las seis carreras principales del mundo en 2017.

Y es que con la Nike Zoom Vaporfly 4%, la zapatilla creada para el retoBreaking2, todo fue más fácil –aunque ya tiene mérito poder correr a ese ritmo-. Una zapatilla diseñada para ayudar a los atletas maratonianos más rápidos del mundo a sacar lo máximo de ellos mismos. Con una mediasuela fabricada en espuma Nike ZoomX, una espuma ultraligera, mullida y capaz de proporcionar hasta un 85% de retorno y una placa de fibra de carbono curvada a lo largo de toda la suela para incrementar la rigidez. Todas estas características juntas son capaces de mejorar la economía alrededor de un 4% si la comparamos con la anterior zapatilla plana de carrera de Nike más rápida del mercado.

Con su lanzamiento y su puesta a la venta en julio de 2017, ha sido capaz de agotarse en numerosas ocasiones y des del 11 de abril están disponibles con una nueva combinación de colores, obsidiana y metálico, en Norteamérica, China y Japón.

A partir del 19 de abril la zapatilla estará disponible en Europa en nike.com, Nike Town London, Pro Direct y Sportshoes.