En San Valentin, comparte salud

Consultorio
En San Valentin, comparte salud-142745
¿Celebras San Valentin?

En San Valentin, comparte salud

Más sobre: 

Por el Miércoles, 13-02-2019 en

14 de febrero ... ¿Eres de los que celebra San Valentin? ¿buscas ideas para regalarle algo a esa persona especial? Nosotros no somos muy de este tipo de festividades, pero si creemos que hay que compartir y regalar salud. Por ello, pensamos que puede ser una ocasión especial para empujar aquellos de tu alrededor a establecer hábitos más saludables y por ejemplo, que se pongan a correr o mejorar su alimentación. Conquistales con los beneficios que tiene el running como el hecho de mejorar su estado de ánimo y de salud en general. No solo les ayudarás sino que también ganarás un compañero de entrenos. 

Entrenar con tu pareja o aquellos a los que quieres tiene multiples beneficios, pero está claro que no siempre es fácil y que puede dar lugar a muchas discusiones absurdas que empiezan por ejemplo con un "es que vas muy rápido y no me esperas!" o "es por aquí" o "vas muy lento", etc. Todas ellas discusiones absurdas, de las cuales al rato te reirás. Y dejando de lado lo malo, los beneficios son muchos. Conocerás mejor a tu pareja, compartirás más tiempo con ella/él, postureo divertido juntos, descubrirás lugares únicos juntos, etc. Compartir este tipo de experiencias no tiene precio... aunque si sigues con la idea de regalarle un "algo" a tu runner favorito o para convencer a alguien para que se una al mundillo te dejamos un par de ideas:

  • Un pulsometro que controle que su corazón no se dispare
  • Unas zapatillas molonas de su color favorito
  • Un dorsal para que corrais juntos su/tu carrera favorita
  • Unas gafas de sol con música para proteger sus preciosos ojos ... o para tí para ponerte la música cuando se queje
  • Un entrenador personal para que consiga cumplir sus sueños
  • Un conjunto para que vaya divi@ de la muerte en vuestra siguiente salida runnera

No obstante, trata siempre de compartir salud y amor entre los tuyos, ya sea mañana día de San Valentin como el resto de días del año.