Home Club Running Conviértete en el próximo ASICS FRONTRUNNER
Club Running - jueves, 16-01-2020

Conviértete en el próximo ASICS FRONTRUNNER

Date prisa a aplicar y únete a la comunidad ASICS FRONTRUNNER

El equipo ASICS FrontRunner busca nuevos miembros en todo el mundo para formar parte de su comunidad. Un grupo de gente diferente y apasionada por el deporte, dónde todos comparten sus habilidades. Y, a partir de los próximos días, abren sus puertas para agrandar esta familia con amantes del running y de este movimiento.

Esta comunidad nació en el año 2010 y desde entonces, no ha parado de crecer. Hoy en día, cuenta con más de 700 miembros de 30 países diferentes. El objetivo del movimiento es formentar el movimiento y el deporte. Se trata de un colectivo de gente que entrenan y compiten de juntos y que comparten sus experiencias, conocimientos y se motivan los unos a los otros. Y a toda la gente de su alrededor.

Una comunidad formada por principiantes y atletas profesionales, desde estudiantes hasta médicos. Cada ASICS FrontRunner cree en la importancia de inspirar y dar soporte a los demás. En transmitir a través de su movimiento a su alrededor la filosofía ASICS “Sound Mind in a Sound Body”, que consiste en conseguir una Mente Sana en un Cuerpo Sano.

La idea no es de formar un equipo que gane carreras. Buscan a personas auténticas y diferentes. Gente con una historia como la de un chico que corre maratones empujando a su madre en silla de ruedas y que vengan de distintos perfiles pero que juntos sumen. El año pasado un grupo de ASICS FRONTRUNNERS de toda Europa, logró superar el reto de correr desde Londres hasta París. Todo ello demuestra que no es solo correr, sino compartir lo que les une y sumar.

Linda Van Aken, VP Running & Apparel de ASICS Europe indica que «Nuestros ASICS FrontRunner dan vida al espíritu y filosofía ASICS. Realmente, creemos y apoyamos en el poder de nuestro programa de embajadores ya que inspira, motiva y educa a nuestro consumidor en los valores de marca ASICS. La diversidad de nuestro equipo refleja nuestro objetivo como compañía en ser el número uno para todos aquellos que corren”.

Para poder formar parte de esta comunidad, es importante demostrar una pasión auténtica por el running y el movimiento. Se buscan personas proactivas y con buena capacidad de hacer deporte en grupo para poder inspirar a los demás.

Para encontrar más información sobre este programa y toda la información relevante sobre la comunidad FRONTRUNNER, pincha sobre el siguiente enlace: ASICS FRONTRUNNER

El proceso de selección empezó el 15 de enero de 2020 y acabará el próximo 9 de febrero.