Home Noticias Actualidad Conviértete en embajador del Brooks Run Happy Team
Actualidad - Noticias - miércoles, 30-10-2019

Conviértete en embajador del Brooks Run Happy Team

Si alguna vez pensaste en ser embajador de una marca deportiva, ¡ahora puedes! La marca americana Brooks lanza una nueva oportunidad de formar parte de su equipo de corredores, para que seas embajador y vistas Brooks durante tus carreras.

Y con un mensaje muy especial que nos mandan los compañeros del Brooks Run Happy Team, os animamos a aplicar para ser un embajador de la marca:

¡Hola, corredores y fanáticos de Brooks! Quedamos maravillados con la cantidad de solicitudes que recibimos el año pasado y queremos seguir inspirándoos a correr hacia la mejor versión de vosotros mismos. ¡Es por eso que estamos buscando a corredores de toda Europa para que se unan a nuestro equipo e inspiren a los demás a ser felices corriendo!

Todos los corredores pueden formar parte de nuestra comunidad, desde experimentados maratonianos hasta corredores novatos. ¿Tienes la pasión, la energía y el optimismo necesarios para animar a los demás a calzarse unas zapatillas y salir a correr? Entonces este es tu sitio. Las personas seleccionadas recibirán lo último en equipación Brooks y podrán vivir experiencias únicas en 2020.

Podéis rellenar el formulario en: https://www.brooksrunning.com/es_es/run-happy-team/

¡Mucha suerte!