Home Material GPS COROS PACE 2 Eliud Kipchoge Edition
GPS - Material - jueves, 19-08-2021

COROS PACE 2 Eliud Kipchoge Edition

COROS lanza una nueva versión de su reloj Pace 2 que ya analizamos anteriormente: el COROS PACE 2 Eliud Kipchoge Edition. Como ya vimos, se trata de un reloj enfocado, principalmente, a corredores de asfalto que busquen un reloj GPS intuitivo pero con grandes prestaciones. El COROS Pace 2 fue el reloj elegido por Eilud Kipchoge para participar en el maratón de los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, donde revalidó el título olímpico con un tiempo de 2h 08m 38s.

¿Qué incluye la edición especial?

El diseño conmemorativo incluye detalles en color verde y rojo de la bandera de Kenia y dos tipos de correas: una de silicona perforada y otra de nylon más ligera con la que el reloj apenas llega a pesar ¡29g!.

 

En este pack especial del PACE 2 Eliud Kipchoge Edition, encontramos el  el sensor COROS POD. Se trata de un pequeño y ligero dispositivo que utiliza  propio Kipchoge y su equipo técnico para optimizar su entrenamiento. Este dispositivo se coloca en la cintura y mide multitud de parámetros de carrera como la oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada, cadencia, entre otros.

Además, El PACE 2 Eliud Kipchoge  Edition tiene un embalaje especial y una nota para el usuario escrita por el mejor maratoniano del mundo.

En palabras Dan Suher, director de marketing y ventas globales de COROS, , “cuando empezamos nuestra colaboración con Eliud  Kipchoge, desde el principio tuvimos claro que había que crear un reloj especial con esta leyenda de nuestro deporte. El resultado tras conseguir su medalla de oro en Tokio es mucho mejor de lo que podríamos haber imaginado”.

El COROS PACE 2 Eliud Kipchoge Edition está en venta de forma limitada a 5.000 unidades al precio de 249 €.