Home Material GPS Coros Pace 2
GPS - Material - miércoles, 26-08-2020

Coros Pace 2

Siguen evolucionando su gama fiable y precisa

Coros Pace 2

La marca americana Coros sigue evolucionando sus modelos sin descanso. Después de un 2019 – 2020  muy intenso con la presentación del Vertix y del Apex Pro, ahora evoluciona uno de sus primeros GPS, el Coros Pace 2. Un reloj más orientado a los corredores de asfalto que quieran algo más intuitivo, más económico (199.99€), pero con «casi» todas las prestaciones de sus hermanos mayores.

Es una marca que se caracteriza por hacer las cosas bien. Nos explicamos, cuando sacan un reloj GPS al mercado es porque realmente el reloj está para salir. Hemos visto presentaciones de relojes inacabados en los últimos años, con falta de actualizaciones para poder llegar a lo que promete la marca.

Otro de los puntos positivos de Coros es su afán por estar al día con todas las actualizaciones/novedades. Prácticamente cada mes tienen una actualización y la aplican a todos los modelos compatibles con estas actualizaciones, cosa que no hacen otras marcas.

*Principales diferencias entre el Pace y el Pace 2

Características principales:

  • Solo 29 g con la correa de nylon COROS, el COROS PACE 2 es el reloj GPS más ligero del mundo. ¡Brutal!
  • El COROS PACE 2 tiene un procesador 1.5 veces más potente, una capacidad de almacenamiento 4 veces superior y una memoria 5 veces más potente. De esta manera, deja margen suficiente para poder añadir nuevas  características.
  • Introducción del Knob (Igual que Apex y Vertix) en este modelo, para facilitar la navegación por los menús.
  • 30 horas de batería usando el GPS en modo completo. Es un incremento del 20% con respecto al original COROS PACE.
  • Con la pequeña batería que incorpora, el COROS PACE 2 ofrece 20 días de uso diario normal. 20 días registrando el ritmo cardíaco o el sueño, activando la luz, midiendo pasos, recibiendo notificaciones e incluso sonando la alarma cada día.
  • El modo nocturno es ideal para actividades nocturnas. Una función ideal para las épocas de días cortos (invierno). Mantiene una luz tenue durante nuestra actividad, después, al terminar, se apaga automáticamente.
  • Con una reducción de peso de casi el 50% con respecto a la correa de silicona, este material más transpirable y con nuevos colores promete adaptarse a la personalidad de cada uno de nosotros.
  • Posibilidad de planificar nuestras rutinas de entrenamiento.
  • Precio: 199.99€

Vídeo presentación oficial: