PUBLICIDAD Billboard

Corre en febrero por el Reto Dravet

Damos un paso más en nuestro reto solidario. Esta vez ha sido Runator y Paula Fernández Ochoa quienes se han dejado ‘enredar' y hemos puesto en marcha una carrera virtual. Un reto en el que podéis participar y además ser solidarios si os apetece.

PUBLICIDAD Content_1

La carrera virtual por el Reto Dravet forma parte del Circuito Global Runator 2018 y se trata de correr una distancia ‘rara’, como la enfermedad.  Concretamente 7,83 kilómetros. Esta carrera virtual podrás realizarla desde cualquier parte del mundo para difundir, sensibilizar y visibilizar nuestra causa por el Síndrome de Dravet a través del Deporte Solidario.

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA

La fecha de celebración es el último fin de semana de febrero, los días 24 y 25 en los que podrás correr dicha distancia con tu app de running o reloj de siempre. O si no utiliza Runator para registrar tu carrera. Además, contamos con una madrina de lujo, Paula Fernández-Ochoa.

PUBLICIDAD Content_2

“Siempre hay un motivo para SONREÍR. Que a reír no te gane nadie”, siempre dice.

La participación en la carrera es gratuita introduciendo el código RUNNINGDRAVET, con el que obtendrás 1 mes Runator Excellence gratuito. Pero podrás realizar tu donación para el Reto Dravet una vez hayas accedido a la carrera si te apetece colaborar.

 

Todas las donaciones irán íntegramente destinadas a la Fundación Síndrome de Dravet.

PUBLICIDAD Content_3

También os damos un descuento del 50% para 3 meses (3 Carreras Globales) para todos los lectores de Running: RUNNINGPORTRES

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8