Home Club Running Corre gratis la Zurich Marató Barcelona gracias a Zurich Seguros
Club Running - miércoles, 14-07-2021

Corre gratis la Zurich Marató Barcelona gracias a Zurich Seguros

Un año más la aseguradora retoma la campaña Corre Gratis como parte de su activación como title sponsor, impulsando los valores del running y su compromiso con el bienestar

Corre gratis la Zurich Marató Barcelona gracias a Zurich Seguros

En 2020, la gran mayoría de los eventos deportivos se tuvieron que cancelar por la crisis sanitaria, sobre todo aquellos más multitudinarios. Este año, poco a poco se vuelven a activar las maratones. Se prevé que después de vacaciones de verano, sea un momento épico para los amantes del running. Por este motivo, Zurich Seguros vuelve a lanzar la campaña Corre Gratis y ofrece 1.000 dorsales gratuitos para que sus clientes puedan disfrutar gratis de la Zurich Marató de Barcelona el próximo 7 de noviembre.

Campaña Corre Gratis de Zurich Seguros

La iniciativa forma parte del compromiso de la aseguradora con el deporte y con la vida saludable. Un aspecto diferenciados que lo ha convertido en uno de los mayores patrocinadores de este tipo de pruebas en nuestro país. De momento lanza esta iniciativa para la Zurich Marató Barcelona, pero a partir de septiembre activará la promoción para Zurich Maratón de Donostia (28 noviembre) y Zurich Maratón de Málaga (12 diciembre).

A partir del 14 de julio cualquier titular de una póliza de seguro de Zurich (coche, moto, hogar, vida, ahorro o un plan de pensiones), contratada antes del del 1 de julio podrán acceder a la promoción Corre Gratis. Cada uno de los asegurados podrá obtener UN dorsal y tendrá que cumplir con los requisitos. La oferta estará abierta hasta agotar los dorsales disponibles.

Toda la información está disponible es su web www.depiesacabeza.zurich.es y redes sociales.

En un año tan especial queremos reencontrarnos con nuestros clientes y volver a disfrutar juntos del running por las calles de Barcelona”. Explica Silvia Heras, Directora de Cliente para España y Europa de Zurich Seguros. «En Zurich creemos en los valores del deporte y queremos compartirlos con nuestra comunidad, apoyarles antes, durante y después de las carreras, y así acompañarles en su camino hacia el bienestar.

Gracias a la iniciativa Corre Gratis, Zurich quiere promocionar el running en nuestro país. El objetivo es fomentar la práctica deportista, la vida activa y los hábitos de vida saludable entre sus clientes, empleados, colaboradores y el público en general. La campaña Corre Gratis se encuentra dentro de la iniciativa De Pies a Cabeza que ha lanzado Zurich Seguros donde encontramos noticias de bienestar y deporte, sorteos, podcast, retos… Todo lo necesario para conseguir ese equilibrio físico y mental, y comenzar el movimiento hacia el bienestar.