fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Corre por la esclerosis múltiple

El próximo 27 de abril se celebrará la XIV edición del  "Corre por la Esclerosis Múltiple" en el Circuito de Cataluña. Esta competición popular y solidaria utiliza como pista el Circuito de Montmeló, que colabora con la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) cediendo el importe de las inscripciones que realizan los participantes. Las inscripciones ya están abiertas por Internet al precio de 12 euros para adultos y 6 para las categorías infantiles.

PUBLICIDAD Content_1

El Corre por la Esclerosis Múltiple está organizado por la la Asociació Esportiva Mitja Marató de Terrassa y la Fundación Esclerosis Múltiple y cuenta con el apoyo del Circuito de Cataluña, la Federación Catalana de Atletismo, el Ayuntamiento de Montmeló y el Diario Sport. La competición consta de diferentes pruebas.

– Carrera de 10.000 metros

– Carrera de 5.000 metros

– Carrera de una milla de adultos

PUBLICIDAD Content_2

– Carrera de una milla infantil

Igualmente, también se celebran carreras de patines con tres opciones:

– 5.000 metros

– Milla infantil

PUBLICIDAD Content_3

– Milla adultos

El Corre por la Esclerosis Múltiple es una jornada familiar, deportiva y festiva. Durante la mañana se ofertan actividades lúdicas. Los adultos, además de las actividades deportivas,  pueden acceder a un globo aerostático que permite ver el Circuito de Cataluña desde el aire. Para los niños la oferta va desde hinchables, rocódromo, campos futbito y campos de baloncesto. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en: www.mitjaterrassa.org

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8