Home Carreras CORREBARRI 2021, cancelada otro año más
Carreras - Previa - martes, 14-09-2021

CORREBARRI 2021, cancelada otro año más

CORREBARRI 2021, cancelada otro año más

Esta mañana nos hemos despertado con la triste noticia de que Barcelona este año tampoco celebrará una de sus carreras populares más conocidas y populares. CORREBARRI es el nombre de la carrera que iba a celebrarse dentro de un mes y que los organizadores han decidido finalmente cancelar.

CORREBARRI es una carrera que busca fomentar nuevos retos y hábitos saludables, un movimiento deportivo que crece día a día y que para ello, este año ha tenido que tomar esta dura decisión. Una prueba que enfrenta los diferentes distritos de Barcelona que el año pasado ya se tuvo que cancelar por la pandemia. En 2021 parece que tampoco podremos disfrutar corriendo y pelearnos de forma «saludable» contra corredores de otros barrios de la ciudad. Los motivos y el mensaje que ha compartido la organización lo verás a continuación:

Mensaje de la organización de CORREBARRI

Lamentablemente, la organización del CORREBARRI se ve obligada a cancelar la edición de 2021.

Dadas las restricciones actuales y tras haber valorado los diferentes formatos para realizar la carrera, se hace inviable la realización de la prueba, por su ubicación, duración y las afectaciones que conlleva.

Esperamos poder celebrar la prueba en 2022 (fecha a concretar) con el mismo formato e ilusión de siempre para hacer del CORREBARRI la auténtica fiesta atlética de los barrios de Barcelona.

Más info: web CORREBARRI