Home Carreras Correbarri, cancelada
Carreras - Previa - miércoles, 02-09-2020

Correbarri, cancelada

El COVID-19 sigue afectando el sector de eventos deportivos

CORREBARRI, cancelada

Hace unas horas hemos recibido la triste noticia de la cancelación de otra carrera, Correbarri. La prueba que iba a celebrarse a mediados de octubre acaba de anunciar que por la actual situación que vivimos, no se va a celebrar. CORREBARRI es carrera de ámbito popular que enfrenta los diferentes distritos de Barcelona. Organizada por el Club Natació Atlètic-Barceloneta y Gaudium Sports y con el apoyo del ayuntamiento de Barcelona. Una carrera que busca fomentar nuevos retos y hábitos saludables, un movimiento deportivo que crece día a día y que para ello, este año ha tenido que tomar esta dura decisión.

Los organizadores han decidido posponer, que suena mejor, al año que viene la carrera. Y así, garantizar la salud y disfrute de todos sus corredores. ¿Cuándo? Aún no lo sabemos pero que se estima sobre las mismas fechas.

Mensaje de los organizadores de CORREBARRI

La organización del CORREBARRI se ve obligada a cancelar la edición 2020 que se iba a celebrar el 18 de octubre.

Después de haber estudiado las diferentes opciones con las autoridades locales, las instituciones sanitarias competentes y haber evaluado los diferentes formatos para llevar a cabo la carrera hemos tomado una decisión. Es inviable que los participantes puedan vivir la experiencia que lleva implícita el CORREBARRI, característica que creemos prioritaria al organizar la prueba.

Tenemos la certeza de que volveremos la próxima edición 2021 (fecha a determinar) con el mismo formato y entusiasmo de siempre para hacer del CORREBARRI la auténtica fiesta atlética de los barrios de Barcelona.

Más información al respecto a través de la web oficial de la prueba.