Home Club Running Correbarri, el desafío entre distritos
Club Running - martes, 28-07-2015

Correbarri, el desafío entre distritos

¿Te gustaría formar equipo con tu vecin@? Lo puedes hacer el próximo 4 de octubre en el Correbarri, una carrera que en solo tres ediciones se ha convertido en una de las citas imprescindibles de los corredores de Barcelona por su originalidad. Los diez distritos de la Ciudad Condal compiten entre sí para ver decidir cuál es el más rápido.

Sobre una distancia de 10 kilómetros  (transcurre por las calles de Ciutat Vella y el Port) y un circuito plano, ideal para hacer marca, la competición es individual, pero se establece una clasificación por distritos. Así, al realizar la inscripción se debe indicar el distrito por el que se corre. Y si el atleta no reside en Barcelona, puede escoger el que desee,  

Para establecer la clasificación por equipos se tienen en cuenta los puestos ocupados por los 35 primeros hombres y las 15 primeras mujeres de cada distrito. La cuarta edición del Correbarri buscará el sucesor de Sant Martí, ganador en 2014. Las inscripciones se pueden realizar por internet en www.correbarri.com o de forma presencial en el Club Natació Atlètic-Barceloneta (Plaça del Mar s/n) y en las tiendas Benitosports de Rambla Catalunya, Glòries, Arenas y La Maquinista.

Info e inscripcioneshttp://www.correbarri.com/

Desde Running.es sorteamos dos dorsales.

Para ganar uno de ellos, tan solo debes rellenar este formulario:

Se puede participar en el sorteo hasta el 31 de julio a las 23:59

El nombre de los ganadores se publicará en running.es