fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

#CorreRetaDona , el nuevo desafío de Plátano de Canarias

El Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias junto al Bancos de Alimentos de España lanza una nueva iniciativa para ayudar a los más necesitados con el hashtag #CorreRetaDona. Su objetivo es convertir las zancadas de cada corredor/a en kilos de plátanos que se distribuirán a los distintos bancos de alimentos. Todos aquellos corredores que quieran formar parte de esta iniciativa dispondrán de un mes para sumar kilómetros. De esta forma, entre el 1 de julio y el 1 de agosto, por cada kilómetro recorrido se donará 1kg de Plátano de Canarias a FESBAL (Federación Española de Banco de Alimentos). Los productores de plátanos, a través de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias serán los encargados de entregarlos.

Las personas que quieran colaborar con el desafío #CorreRetaDona del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias tan solo deberán seguir estos pasos:

  • Correr los km que quieran y registrarlos en una APP que controle distancia y recorridos
  • Subir a esta dirección https://circuitonacionalrunning.es/reto/#registra una foto donde de tu reloj o un pantallazo donde se puedan ver los km recorridos.
  • Compartir esta imagen en sus redes sociales, retando a 3 amigos para unirse a la iniciativa #CorreRetaDona.

#CorreRetaDona

Se podrá participar tantas veces como se quiera. Siempre y cuando en cada ocasión se rete a tres amigos distintos y participe entre hoy y el 1 de agosto. La idea es animar al máximo número de corredores en esta campaña solidaria. La iniciativa que consigue unir deporte y solidaridad en estos momentos tan necesitados.

Para más información visita la web oficial de Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias 

PUBLICIDAD Noticias Mega 4