Home Material Accesorios ¿Corres? Yesweplay
Accesorios - Material - martes, 17-09-2013

¿Corres? Yesweplay

No cabe duda que el #socialrunning ha entrado en nuestras vidas. Nos dejamos aconsejar por webs especializadas, compartimos las fotografías de nuestros entrenamientos en facebook, debatimos con otros corredores o incluso con algunos pros en twitter y/o quedamos con nuestros compañeros de entrenos por Whattsapp, line u otras aplicaciones de mensajería instantánea…

En este último sentido ha nacido Yesweplay, una nueva aplicación web y móvil que permite crear una actividad deportiva e invitar a los participantes en tres sencillos pasos, en los que simplemente hay que indicar el dónde, el cuándo y el con quién.

La plataforma, desarrollada por un grupo de emprendedores españoles, está disponible para iPhone y Android, y surge como respuesta a la necesidad de simplificar la organización de actividades deportivas como entrenamientos o quedadas para carreras.

Pero no sólo sirve como organizador de encuentros entre amigos. Yesweplay también se puede utilizar para localizar y ponerse en contacto con candidatos próximos al lugar del evento, y filtra los resultados en función de criterios seleccionados como el nivel, la edad o el sexo. “Queríamos facilitar el contacto entre deportistas, un 83% de los cuales reconoce que a menudo tiene dificultades para encontrar a alguien con quien practicar sus deportes favoritos”, explica el CEO y cofundador Ferran Llisterri.

La aplicación, en la que trabaja un equipo de 15 personas, ya dispone de más de 20.000 usuarios en sus primeros meses en fase beta y en la plataforma ya se organizan más de 2.500 actividades al mes, fundamentalmente de running, bicicleta de montaña, fútbol, pádel, golf y tenis. El perfil medio de usuario tiene entre 25 y 55 años, es deportista habitual y urbanita. 

Si quieres saber cómo funciona, CLICA AQUÍ

Si quieres más información, CLICA AQUÍ