Home Club Running Cosmética para tu estilo de vida saludable
Club Running - lunes, 23-11-2015

Cosmética para tu estilo de vida saludable

Hoy en día mantener un estilo de vida saludable es una de las principales preocupaciones de las personas modernas que se preocupan por su salud y la de su entorno. El binomio, dieta saludable y hacer ejercicio forma parte de una manera de pensar, de un estilo de vida. Pero, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestra piel?

Integrar la cosmética saludable a nuestro estilo de vida es la premisa con la que nace Freshly Cosmetics. Creada por tres jóvenes ingenieros, pretenden revolucionar el mundo de los productos cosméticos para que los que contienen ingredientes naturales sean una línea mainstream.

La piel es el órgano más grande de detoxificación de que dispone nuestro cuerpo y siempre acabamos saturándola de productos que no la benefician. Freshly Cosmetics apuesta por una solución totalmente natural, sus productos contienen ingredientes naturales sin ningún tipo de tóxico, parabenos, siliconas, sulfatos o derivados del petróleo.

Además, integran el concepto detox, muy conocido en productos alimentarios, pero muy innovador en el sector de los cosméticos. Este concepto se introduce para aportar ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores que ayudan a la piel a liberar toxinas y a protegerse de elementos externos.

Freshly se dirige a personas activas, apasionadas y conscientes que les gusta sentirse jóvenes y saludables. La marca perfecta para complementar el estilo de vida saludable de la gente que cuida su alimentación y su forma física.

Con estas características Freshly ha iniciado una campaña de micromecenazgo en Kickstarter para financiar las primeras unidades y llegar a las tiendas en Enero. Ya han conseguido su objetivo logrando recaudar más de 5.000 €. Aún les quedan 11 días más de campaña para que puedas adquirir tus productos preferidos, además te beneficiarás de una Freshly Guide que es un manual de vida saludable con interesantes consejos y de una Eco-Tarjeta personalizada que te permitirá compartir tu experiencia Freshly en redes sociales.

Únete a esta nueva forma de vida saludable y no pierdas la oportunidad de conseguir los  productos Freshly. Descubre más sobre su campaña en este link: CLICA AQUÍ

Página web Freshly Cosmetics: www.freshlycosmetics.com