Home Noticias Eventos Crónica «Supera TU VERSIÓN más rápida» de ASICS
Eventos - Noticias - viernes, 23-07-2021

Crónica «Supera TU VERSIÓN más rápida» de ASICS

Crónica «Supera TU VERSIÓN más rápida» de ASICS

El 3 de julio ASICS nos propuso la oportunidad de mejorar nuestra marca personal en 5k en un lugar muy especial. Una de las pistas más especiales y probablemente la más bonita de nuestro país. Las conocidas pistas de atletismo de Tussol Basil de Olot. Una pista situada en medio de la naturaleza, en pleno bosque, construida entre los años 1999 y 2001 por RCR Arquitectes. Diseñada para fomentar el deporte teniendo en cuenta el medio ambiente.

Una oportunidad de conocer los nuevos modelos de la marca nipona para alcanzar tu mejor versión como las nuevas ASICS METASPEED SKY y de correr junto a algunos de sus miembros de los ASICS FRONTRUNNERs y atletas de la marca como Andreu Simón o Iván Fernández.

El evento fue locutado por uno de los speakers más conocidos de nuestras carreras de montaña conocido como «Depa». Jose Antonio de Pablo «Depa», fue el encargado de presentar el evento y de animar a sus asistentes para conseguir batir ese esperado récord personal.

Los asistentes que acudieron tuvieron la oportunidad no solo de probar las nuevas METASPEED SKY, sino también de recibir un kit completo de ASICS, entre las que encontraron estas nuevas zapatillas. Vestidos para la ocasión y con todas las facilidades (avituallamientos, vestuarios, etc.) para conseguir su objetivo en la distancia de 5.000m.

ASICS MAGIC SPEED, la alternativa a las METASPEED SKY

Además de las nuevas METASPEED SKY, las nuevas ASICS MAGIC SPEED también tuvieron su momento de gloria en el evento. Otra de las grandes novedades de la marca nipona para «correr rápido» gracias a la incorporación de una placa de carbono y otras tecnologías que hacen de ella una opción rápida y ágil. Una alternativa a las METASPEED SKY más accesibles al público que valen casi 100€ menos que las protas del evento.

Una zapatilla también enfocada a la competición y al runner de ritmos más alegres. Y, estéticamente muy parecida a su hermana «SKY».

Supera TU VERSIÓN más rápida

Esta claro que conseguir batir marcas personales no es fácil y menos después de una pandemia que nos ha afectado a todos de diferentes maneras. La imposibilidad de salir a la calle a entrenar, la falta de motivación y los objetivos cancelados o retrasados (algunos más de una vez), nos lo pusieron aún más complicado.

Y, a pesar de que aún no hemos vuelto a la normalidad que antes conocíamos, se agradecen este tipo de eventos para devolvernos la motivación y las ansias de superación. «Supera tu versión más rápida» fue una iniciativa y una gran oportunidad no solo de conocer las últimas novedades de la marca nipona, sino también de devolvernos esa motivación y ganas de superación que muchos habíamos perdido.