fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: Paris 2024

¿Cuánto cuestan las entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024?

¿Te gustaría ver en vivo y en directo a los mejores atletas del mundo compitiendo en los Juegos Olímpicos de París 2024? Entonces presta atención. Desde hoy puedes participar del sorteo para acceder a la venta de entradas del evento deportivo más importante del mundo.

Para apuntarte, debes ingresar a la taquilla online de París 2024, crear un usuario e inscribirte en el sorteo. Tienes tiempo hasta el 31 de enero de 2023. Si quedas entre los ganadores, recibirás un correo electrónico entre el 13 de febrero y el 15 de marzo con un horario y un enlace para acceder a la venta de entradas.

De esta manera, tendrás la posibilidad de adquirir tus paquetes personalizados de 3 sesiones olímpicas. Todos los deportes, sedes y categorías estarán disponibles durante este período (a excepción del surf).

En total, podrás comprar hasta 30 entradas. Los precios para las pruebas de atletismo van desde los 24 € hasta los 690 €, dependiendo del evento, el tipo de sesión y la ubicación. Para conocer la lista de precios completa (en inglés), haz clic en este enlace.

París 2024, los juegos abiertos

Los Juegos Olímpicos de París tendrán lugar entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024 en diferentes puntos del territorio francés. El epicentro y la mayor parte de las pruebas serán en la ciudad de París.

En él participarán 10.500 atletas repartidos en 32 deportes y 48 disciplinas. En total, se pondrán a la venta 10 millones de entradas para disfrutar de más de 750 sesiones que se llevarán a cabo en 37 sedes diferentes.

La última prueba de los Juegos será la maratón femenina, con un recorrido exigente que irá desde el centro de la capital hasta la ciudad de Versalles y pasará por lugares emblemáticos como la Ópera Garnier, el Museo del Louvre, el Palacio de Versalles, las riberas del Sena y la Torre Eiffel.

Abre la taquilla para los Juegos Olímpicos de París 2024

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1