Home Salud Nutrición Cuídate para disfrutar de tus momentos de running
Nutrición - Salud - martes, 09-06-2020

Cuídate para disfrutar de tus momentos de running

Cuida tus articulaciones: Probamos Meritene Mobilis

Por fin podemos volver a la carga. Muchos de nosotros estamos felices de volver poco a poco a nuestra bendita «normalidad» poder volver a correr. Como hemos anunciado desde de el primer día que nos dejaron salir a hacer actividad física, nuestras recomendaciones son hacerlo de manera progresiva, sin prisas. Controlando en todo momento el volumen y la intensidad. Además, existen en el mercado algunos complementos que nos ayudan a cuidar de nuestras articulaciones en nuestro objetivo de minimizar el riesgo a lesionarnos.

En esta «vuelta a la movilidad» os queremos recordar que hay que cuidar la salud articular, ¡ahora más que nunca! En este sentido, hemos pensado en un producto que ya hemos probado en Running.es, Meritene MOBILIS.  Un batido en formato sobre unidosis con delicioso sabor vainilla, práctico de tomar mezclado en agua, leche o zumo y con una fórmula ARTIPRO con nutrientes que ayudan a los pilares del movimiento en su función.

La articulación es un pilar CLAVE de la movilidad. Por eso, es importante PROTEGER y FORTALECER LAS ARTICULACIONES por DENTRO (huesos y cartílagos) y por FUERA (músculos) para mejorar la movilidad.

Recuerda que es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y realizar ejercicio físico.

Si quieres más información de Meritene Mobilis, CLICA AQUÍ

¡Aprovecha ahora la promoción especial “Prepárate para la vuelta” de 20+10 sobres GRATIS!

¿Cómo y gracias a qué actúa en las distintas partes que interfieren en la movilidad?

Para los músculos

Las proteínas de alta calidad con las que cuenta Meritene Mobilis contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular; el magnesio y el hierro contribuyen, además, al funcionamiento de los músculos, al normal metabolismo energético y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Todos ellos son aspectos importantes ahora que empezamos de nuevo a correr tras un periodo de inevitable reducción en nuestra actividad regular y podemos ver impactada nuestra movilidad, capacidad aeróbica, resistencia y eficiencia energética.

Para los huesos

Con calcio que contribuye al funcionamiento del músculo y al mantenimiento de los huesos y , además, con Vit D  que contribuye a su  absorción y utilización. Calcio y Vitamina D,  un tándem  fundamental en el movimiento.

Meritene Mobilis aporta en su formulación ingredientes específicos  en apoyo a las  articulaciones y el cartílago.

Con vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. (punto y a parte)

Además aporta ácido hialurónico de extracto de cresta de gallo. ¿Sabías que estudios clínicos han demostrado resultados positivos del ácido hialurónico asociados a la reducción en las molestias y en el dolor articular y efecto antiinflamatorio?*

Y colágeno hidrolizado. ¿Sabías que estudios clínicos realizados con colágeno hidrolizado han demostrado una mejoría en el bienestar articular tras la suplementación con colágeno hidrolizado?**

Además aporta ácido hialurónico de extracto de cresta de gallo. ¿Sabías que estudios clínicos han demostrado resultados positivos asociados a la reducción en las molestias y en el dolor articular y efecto antiinflamatorio?*

Y colágeno hidrolizado. ¿Sabías que estudios clínicos realizados han demostrado una mejoría en el bienestar articular tras la suplementación con colágeno hidrolizado?**

*. N=77. Martinez-Puig D, Möller I, Fernández C, Chetrit C. Efficacy of oral administration of yoghurt supplemented with a preparation containing hyaluronic acid (Mobilee™) in adults with mild joint discomfort: a randomized, double-blind, placebo-controlled intervention study. Mediterranean Journal of Nutrition and Metabolism 2013;6(1):63–68. 
**N=200. Bruyere y cols. Effect of collagen hydrolysate in articular pain: a 6-month randomized, double-blind, placebo controlled study. 2012 El Sevier (124-130).  

Prepárate para correr y seguir corriendo en plena forma con la ayuda de Meritene Mobilis y cuidar los 3 pilares de tu movimiento. Cuídate ahora para disfrutar de tus momentos de running.

¡Aprovecha ahora la promoción especial “Prepárate para la vuelta” de 20+10 sobres GRATIS!