Home Carreras Cursa de Bombers 2014, el 13 de abril
Carreras - Previa - lunes, 03-03-2014

Cursa de Bombers 2014, el 13 de abril

Nike ya ha puesto en marcha de forma oficial la Cursa de Bombers de Barcelona y lo ha hecho dando luz verde a la web http://www.werunbcn.eu/es/ donde podrás encontar de forma centralizada toda la información relativa a la próxima XVI edición de la Cursa de Bombers #werunbcn, que tendrá lugar el próximo 13 de Abril.

La novedad de esta edición pasa por la exclusividad de inscripción online en este site para todos aquellos usuarios de Nike+. Para aquellos no usuarios de Nike+ el alta en este servicio es completamente gratuita y no es imprescindible tener terminal smartphone para llevarla a cabo. El registro puede hacerse desde la propia web y el alta se hace efectiva de modo instantáneo.

 

Plazos de inscripción

Del 20 al 22 de marzo tedrá lugar el plazo de inscripción preferente, exclusivo para los/las corredores/corredoras que personalizaron su camiseta después de la carrera como Finisher de la edición del 2013. Se podrá realizar la inscripción en:

Barcelona, Passeig de Gràcia, 29. Barcelona

El Corte Inglés de Portal de l'Àngel. Planta de Deportes. Portal de l'Àngel, 19-21. Barcelona.

Evasión Running, Av. Sarrià, 9. Barcelona

 

Hasta el día 23 de marzo es posible conseguir inscripción gratuita por compra de producto superior o igual a 100€ en los puntos de venta especializados. Aquellos corredores no usuarios de Nike+ podrán hacer efectiva su inscripción de pago en estos mismos puntos

 

A partir del día 24 y hasta fin de existencias, los usuarios de Nike+ podrán conseguir su inscripción mediante el registro online.