Home Carreras Cursa de les Empreses: virtual y solidaria
Carreras - Previa - jueves, 03-12-2020

Cursa de les Empreses: virtual y solidaria

Inscripciones ya abiertas para la prueba virtual del 12 al 19 de diciembre

La Cursa de les Empreses vuelve un año más a Barcelona pero en un formato diferente. Dada la crisis sanitaria que estamos viviendo y para garantizar la seguridad de todos, desde la organización han decidido mantener la carrera de forma virtual, pero con el mismo espíritu de siempre. Esperanza, ilusión, compromiso y solidaridad.

Esta edición virtual de la Cursa de les Empreses tendrá también carácter solidario. Todo lo recaudado se entregará íntegramente a la Marató de TV3 para apoyar la lucha frente a la Covid-19.

¿Cuándo tendrá lugar la Cursa de las Empreses?

Ya te puedes inscribir a la carrera. Las inscripciones abrieron el 1 de diciembre y permanecerán abiertas hasta el 19 de diciembre a través de la web oficial del evento. La Cursa de les Empreses se celebrará entre el 12 y el 19 de forma virtual, es decir, serás tú quien decida cuándo, dónde y cuánto correr, si 5km o 10 km.

Tú decides el precio de tu inscripción

En esta ocasión, serás tu quién elija cuánto quieres pagar por tu participación. El importe de tu inscripción será un donativo que irá integramente destinado a la Marató de TV3. Por lo tanto, este año decides tú cuánto querrás colaborar con ellos, sin un importa mínimo.

En este año, la Cursa de les Empresas, no solo mantiene su compromiso con el deporte, sino que apuesta aún más que nunca por la solidaridad de todos y como premio por tu solidaridad, sortearán productos de las marcas deportivas On Running, Etixx y Compressport.

¿Cómo me apunto a la carrera?

1 – Dirígete a la web de la prueba: www.cursadelesempreses.com

2 – Descárgate la APP de RockTheSportVirtual

3 – Corre 5 o 10km entre el 12 y 19 de diciembre

4 – Consulta los tiempos

Puedes descargarte el dorsal con tu nombre y enviar a la organización tus fotos haciendo la carrera.

Más info sobre el evento: www.cursadelesempreses.com