Home Carreras Cursa del Port de Barcelona, 3ª edición
Carreras - Previa - lunes, 11-05-2015

Cursa del Port de Barcelona, 3ª edición

El próximo 13 de junio, en Barcelona, se corre la tercera edición de la Cursa del Port, una carrera que con tan solo dos ediciones a sus espaldas se ha consolidado como un referente en los 10K de la ciudad condal gracias a sus particulares caracerísticas que la hacen diferente a todas las demás.

La noche del sábado 13 a las 23:45 tienes la oportunidad de correr bajo las estrellas, cerca del mas y disfrutar del Port de Barcelona de una perspectiva diferente, descubriendo lugares que están cerrados al público.

Las inscripciones ya están abiertas (inscripciones) y puedes conseguir un dorsal por 12 euros (con chip propio) y de 14 euros (con chip de alquiler) desde el 1 de abril al 31 de mayo. Y de 14 euros (con chip propio) y 16 euros (chip de alquiler) desde el 1 de junio al 8 de junio.

Los dorsales se tendrán que recoger en la segunda planta del Centro Comercial Maremagnum el viernes 12 de junio de 14:00 a 21:00 horas y el mismo sábado de 9:00 a 14:00 horas. Aunque l sábado por la tarde se darán dorsales en una carpa al lado del guardarropa de 22:00 a 23:15, te recomendamos que vayas antes a por tu bolsa del corredor para ahorrarte colas y nervios de última hora.

Los corredores recibirán una camiseta técnica en la bolsa del corredor y optarán al sorteo de un viaje en barco para dos personas más vehículo con Baleària a la isla de las Baleares que quiera el ganador y al sorteo también de dos viajes en helicóptero con BCN Sky Tour.