Home Carreras Cursa Solidaria 7 Km del Riu 2021
Carreras - Previa - lunes, 10-05-2021

Cursa Solidaria 7 Km del Riu 2021

Vuelve la carrera solidaria a Cornellà de Llobregat

Cursa Solidaria 7 Km del Riu 2021 

Corresolidaris y el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat anuncian la 10ª edición de los 7 Km del Riu 2021. Una prueba que tendrá lugar el domingo 30 de mayo de 2021 a partir de las 9h de la mañana ¡patrocinada por RUNNING.es!

Tras un largo periodo sin carreras y sin llevar a cabo la prueba en cuestión, la organización anuncia que creen que la situación ya permite la realización de la carrera. Que la situación sanitaria permite que nuevamente se lleve a cabo la carrera de 7 Km del Riu cumpliendo con medidas preventivas y de seguridad pertinentes. Mascarilla antes y después de correr, higiene de manos, distancia de seguridad y salidas distanciadas por ritmos.

En esta ocasión, los organizadores adelantan el evento al 30 de mayo. Una fecha menos habitual, pero que consideran adecuada por su distancia y ubicación. Ideal para volver a disfrutar del running y de la competición.

Como siempre, el evento deportivo tendrá carácter solidario y estará abierto a todas las personas que quieran practicar deporte sea cual sea su condición física. Como ya ocurrió en la última edición de la Cursa Solidaria 7km del Riu, a pesar de ser cronometrada y puntuable en la Liga Championship, no tendrá premios por clasificación. Todos los participantes que finalicen la prueba recibirán un llavero de madera conmemorativo de la prueba. Los beneficios obtenidos por la carrera irán destinados a la compra de alimentos y productos de higiene de primera necesidad para la Botiga Solidària. Desde RUNNING.es ayudaremos en lo posible a difundir el evento y que el máximo número de corredores colaboren con la causa.

Para apuntarte a la Cursa Solidaria 7 Km del Riu, pincha sobre ESTE link.

¡No te la pierdas si vives por los alrededores de Cornellà!