Home Carreras Cursa Solidaria del Corpus #entretotssumen
Carreras - Previa - jueves, 04-06-2020

Cursa Solidaria del Corpus #entretotssumen

Carrera virtual organizada por la Associació Corresolidaris del 12 al 14 de junio

La Cursa Solidaria del Corpus #entretotssumen tendrá lugar del 12 al 14 de junio. Organizada por la Associació Corresolidaris, los participantes pueden escoger entre las distancias de 10k y 5k, además de una caminata.

Únicamente tendrás que apuntarte y vincular la aplicación Strava a tu perfil de corredor. Podrás elegir la mejor de tus carreras en la distancia a subir. De forma automática, recibirás tu dorsal y diploma personalizado con tu tiempo. Y, por supuesto. aparecerás en la clasificación del evento.

Esta carrera-caminata solidaria y virtual debe hacerse respetando los horarios que determine la normativa establecida en ese momento. El lugar para correr o caminar será el que cada participante escoja alrededor de su domicilio, respetando la normativa que determinen las autoridades. Más información, siguiendo este enlace.

La recaudación, destinada a Cáritas

El 100% de la recaudación va destinada al programa 3×1 de Cáritas para la compra de alimentos y productos de higiene en apoyo a los afectados por la crisis del Covid-19. La organización del evento corre a cargo de Corresoldaris, una entidad sin ánimo de lucro creada por aficionados al atletismo popular para dar a conocer  y recaudar fondos en proyectos solidarios a través de la realización de actividades deportivas relacionadas con el atletismo popular.

Necesitamos que tus kilómetros se conviertan en solidaridad. Puedes inscribirte a la Cursa Solidaria del Corpus #entretotssumen aquí.