Home Material Dales valor a tus camisetas
Material - Textil - jueves, 22-09-2016

Dales valor a tus camisetas

Montañas de camisetas

26.

Ni más ni menos.

Esas son las camisetas que como mínimo recopila un corredor popular que corre una media de dos carreras al mes a lo largo de un año. Teniendo en cuenta que muchos participan en más pruebas, pues tela la cantidad de camisetas que llegamos a acumular ¡Tela, tela!

Yo guardo alguna por vínculos afectivos: Zurich Marató de Barcelona, alguna Media Maratón, y poco más. Llegan a casa y las guardo, sin haberlas ni siquiera utilizado, pues ya tengo mis camisetas preferidas “de las carreras”. Con tanta acumulación, llegan momentos incluso en que el armario se queda pequeño… A pesar de que tengo incluso un mueble comprado expresamente y dedicado únicamente a la ropa de entrenar. Allí voy acumulando y 2 ó 3 veces al año, cuando ya la montaña alcanza una altura considerable y me vuelvo loca por la noche preparando la ropa del entreno del día siguiente, hago “limpieza”.

Imagino que hasta aquí, coincidimos todos. No he dicho nada nuevo. Nada que ningún corredor no sepa. La diferencia viene ahora, y aquí es cuando todos podemos dar ese “valor añadido” a ese paquete de camisetas: no lo tiréis a la basura, buscad en vuestra ciudad alguna asociación de voluntarios que recoja material deportivo, que luego distribuyen entre jóvenes deportistas que no pueden acceder a material técnico. También algunas tiendas especializadas ofrecen ese servicio. Dales valor a esas camisetas

Ahora, con el cambio de estación y el consecuente cambio de armario, es un buen momento para dar un repaso a toda esa ropa de running que hemos ido almacenando…