Home Club Running El actor Dani Rovira aparcó la quimioterapia y salió a correr después de 5 meses
Club Running - martes, 04-08-2020

El actor Dani Rovira aparcó la quimioterapia y salió a correr después de 5 meses

Rovira lucha para superar un linfoma de Hodgkin y muestra una gran mejoría volviendo a practicar deporte

El actor malagueño Dani Rovira, protagonista de películas como 100 metros y Ocho Apellidos Vascos, se encuentra en plena lucha contra un linfoma de Hodgkin. Tras cuatro meses de quimioterapia, su mejoría es importante y los médicos le han permitido hacer actividad física. Por eso, ha podido disfrutar de una de las cosas que más nos gusta: salir a correr.

«El Sábado pasado salí a correr por primera vez después de casi 5 meses. Sufrí y disfruté a partes iguales. ¿Veis lo que tardé en hacer 7 kms? Fue algo entre lo HEROICO y lo PATÉTICO. Empezar, no de cero, sino de -2 puede ser algo frustrante o por el contrario un reto y una motivación», contó el propio Dani  Rovira.

Sobre los siguientes pasos que deberá tomar, el actor deja claro que ahora le toca afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día, durante las próximas semanas. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. Se trata de “la última pantalla del videojuego» como dice él mismo antes de agradecer el trabajo del personal sanitario que lo está tratando: “Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer», concluye Rovira.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.