DAZN llega a España

DAZN llega a España

Nuestros compañeros de DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ya está disponible en España. DAZN llega a nuestro país con el mejor deporte a un precio de lanzamiento muy reducido (4,99 euros al mes), con un primer mes gratis. La plataforma retransmitirá eventos deportivos en directo y en prácticamente cualquier dispositivo, incluyendo Smart TVs, tablets, smartphones y consolas, entre otros.

La llegada de DAZN marca una nueva era para los aficionados españoles, que ahora podrán disfrutar del mejor contenido deportivo como y cuando quieran. La oferta de DAZN se basa en un amplio y variado catálogo de deportes, para que los aficionados puedan disfrutar de más de mil horas en directo de competiciones y programas deportivos, cifra que irá en aumento conforme la plataforma continúe creciendo.

La oferta de contenidos deportivos de DAZN incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años. Además, DAZN ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague, ambas a partir de la temporada 2019/2020.

Fútbol: FA Cup, Copa de la Liga inglesa (Copa Carabao), Coppa Italia y Supercoppa Italiana, EFL Championship (segunda división inglesa) y League One (tercera división inglesa), entre otras.

Baloncesto: 7 Days EuroCup y Mundial FIBA

Motor: World Rally Championship y Superbikes (WorldSBK)

Combate y boxeo: UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA y UK y Bellator MMA

Otros deportes: Campeonato Mundial de Dardos de la PDC

Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva para el Sur de Europa, ha explicado que: "Hoy comienza una nueva era para la retransmisión de deportes en España, mientras damos un paso más en nuestro camino para convertirnos en el servicio líder en retransmisiones deportivas a nivel mundial. Tras meses de preparación, estamos orgullosos de presentar un amplio catálogo de contenidos, todos disponibles en una sola plataforma, por solo 4,99 euros y sin contrato de permanencia. Para nosotros los fans son lo primero, por eso hemos querido salir con un precio acorde con nuestra propuesta de lanzamiento. DAZN siempre será fiel a su compromiso de hacer que el deporte sea más accesible y asequible. Ya hemos demostrado en otros mercados que hay una forma mejor y más justa de disfrutar del mejor deporte, y adaptada a las nuevas formas de ver contenido”.

Neymar Jr se ha incorporado a DAZN como embajador global de la marca junto con el entrenador de fútbol José Mourinho, que ejercerá de comentarista y promocionará la marca en 2019. Neymar Jr y Mourinho se unen al actual equipo de embajadores de talla mundial de DAZN, formado por Cristiano Ronaldo, Saúl "Canelo" Álvarez y Marc Márquez.

Neymar Jr ha explicado: "Crecer en Brasil infunde amor por el deporte, especialmente por el fútbol. Los brasileños apoyan con pasión a los equipos y atletas que aman. Creo que DAZN tiene el mismo tipo de pasión por el deporte, y quiere que sea lo más sencillo y asequible posible para que la gente pueda disfrutarlo. El deporte debe estar al alcance de todos, y por eso estoy feliz de unirme a una marca que lleva este objetivo en su ADN".

José Mourinho, por su parte, ha dicho: "A veces tengo mucho que decir, y a veces no. DAZN me ofrece una plataforma para comentar el fútbol como a mí me gusta, sin filtros ni guion establecido. Una cadena de deportes de alto nivel necesita grandes analistas, y por eso estoy aquí. Espero que los aficionados disfruten de esta nueva forma de ver el fútbol".

Además, DAZN ha anunciado que el equipo de presentadores y comentaristas de MotoGP en España estará liderado por Ernest Riveras, junto a Izaskun Ruiz y los expilotos Carlos Checa y Àlex Crivillé.

Además de los directos, DAZN ofrecerá contenido original, como ‘Lo llevamos en la sangre’, una serie documental original de tres episodios que homenajea a los grandes pilotos españoles en MotoGP, al mismo tiempo que celebra el inicio de la temporada.

Dirigida por Pedro García-Mejía, la serie muestra la pasión de España por MotoGP a través de tres generaciones y de las historias de los campeones del mundo Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

‘Lo llevamos en la sangre’ se suma a la producción original de DAZN ‘Being Mario Götze’ y la serie documental de tres episodios ‘Canelo vs. Rocky’. Esta apuesta por contenido propio ofrece la oportunidad de conocer mejor a sus ídolos de una manera más íntima, a través de las historias personales de estos grandes atletas que han conseguido los mayores galardones.

DAZN ya está disponible en 8 países de 4 continentes: Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos. En 2018, la plataforma emitió la cifra récord de más de 250 millones de horas de contenido y retransmitió más de 25.000 eventos deportivos en directo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...