Home Noticias Actualidad De pies a cabeza, nueva comunidad online de Zurich
Actualidad - Noticias - miércoles, 24-02-2021

De pies a cabeza, nueva comunidad online de Zurich

De pies a cabeza, nueva comunidad online de Zurich

Zurich lanza una nueva comunidad online con contenido de interés para todos los que busquen el equilibrio físico y mental. La nueva plataforma De pies a cabeza pretende generar noticias que fomenten el ejercicio y el running, a través de podcasts motivacionales y noticias.

Esta plataforma es gratuita y abierta a todo el mundo y hasta contará con un canal de TikTok para interactuar con sus seguidores.

En los últimos meses hemos visto alterados nuestros hábitos como consecuencia de la situación pandémica mundial. Las restricciones que nos afectan en nuestro día a día han generado un mayor interés por el ejercicio en casa, o por el running como deporte individual.

Con la finalidad de adaptarse a la situación actual, Zurich ha creado esta plataforma gratuita y abierta a todo el mundo y a todos los niveles. Los usuarios tendrán acceso a noticias, podcasts motivacionales, eventos o promociones exclusivas.

Desde una perspectiva positiva y optimista, los usuarios encontrarán en De pies a cabeza, un ecosistema que promueve el deporte y la vida sana, adaptados al momento actual. La vertiente motivacional estará muy presente y destacarán especialmente los podcasts pensados para motivar a los corredores durante sus entrenamientos. Estos podcasts estarán disponibles en las principales plataformas de podcasting y en la propia web.

Zurich y su implicación con el bienestar y el deporte

Zurich ha mostrado en los últimos años su gran apuesta por el deporte, recordemos que Zurich ha patrocinado 6 grandes carreras de running en España. De esta forma, De pies a cabeza representará una forma de reencontrarse con los corredores y corredoras, los cuales podrán interactuar con ellos gracias al nuevo canal de TikTok. Este canal permitirá a sus usuarios compartir sus retos, avances y dificultades. Contarán con el apoyo de embajadores del deporte y el estilo de vida saludable como: Cesc Escolà, Carmen Iri y Susana Alonso. Los seguidores de la comunidad estarán al día de las novedades y tendencias en bienestar y deporte. Podrán participar en promociones y consultar un calendario de competiciones tanto presenciales, como virtuales, una modalidad que se ha puesto muy de moda desde el inicio de la pandemia.

Silvia Heras Directora de Cliente España y Europa de Zurich, destacaba la apuesta de Zurich por el deporte

“Nuestro compromiso con el running ha sido una constante desde hace más de 10 años. Actualmente las circunstancias han cambiado, pero nuestra apuesta continúa y se hace incluso más grande. Por eso damos un paso al frente y ponemos en valor los beneficios del deporte con la creación de De pies a cabeza. Nuestro propósito es ofrecer todas las herramientas necesarias para estar más activo, más motivado, y seguir disfrutando de la vida de una manera más saludable y plena”.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.