Home Noticias Actualidad Decathlon APP
Actualidad - Noticias - viernes, 20-11-2015

Decathlon APP

Decathlon, el gigante de ventas de material deportivo lanza una aplicación para que puedas disponer de múltiples servicios en tu smartphone y puedas llevarlo siempre encima. Esta aplicación te servirá para muchísimas cosas y creemos muy recomendable para todo practicante de deporte, no solamente correr… ya sabemos que Decathlon abarca a todo un mundo de deportes distintos.

Desde esta aplicación, podrás:

Estar al corriente de todas las novedades comerciales, junto con la información de los artículos que se venden en sus tiendas, y en relación a las tiendas, te mostrará las tiendas más cercanas al punto en el que te encuentras y los servicios ofrecidos.  

Saber la disponibilidad de un artículo accediendo al catálogo completo de las tiendas.

¿Cómo podrás hacerlo? Escaneando el código de barras del artículo (nos han dicho que éste se detecta automáticamente, pero no sabemos cómo funciona exactamente…) o también puedes optar por introducirlo tú mismo. Paso seguido, podrás visualizar si el producto deseado se encuentra en tu tienda.

Y si quieres comprar los artículos que quieras, podrás hacerlo sin moverte del lugar, eligiendo el punto de entrega y forma de envío preferido. La compra se hace de forma totalmente segura.

Dentro de cada artículo, podrás obtener fácilmente  información detallada del producto, opiniones de otros clientes, fotos, tests, características técnicas, … simplemente escaneando el código del balizaje de la tienda o de catálogos.

¿Y si tengo la tarjeta Decathlon, puedo obtener los servicios que ofrece comprando mediante la APP? Pues… claro que sí, ¡Decathlon ya lo ha pensado! Desde la pantalla inicial podrás acceder a tu área personal y comprobar todas tus compras.

En conclusión, una aplicación muy útil para tener siempre todo el material que requiera el deporte que practicas!