fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Decathlon retira productos con óxido de etileno

Decathlon retira productos con óxido de etileno

PUBLICIDAD Content_1

Decathlon, la cadena de establecimientos de grandes superficies dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez, se ha visto obligada a retirar del mercado una serie de productos presuntamente contaminados con óxido de etileno, un compuesto cancerígeno, tal y como informa del Diari ARA.

La empresa francesa, por su parte, ha enviado un correo electrónico a los compradores de cinco de los productos de su marca Aptonia. Se trata de estos cinco productos que han tenido que ser comprados entre el 19 de julio y el 12 de agosto:

  • Vitamins+Minerales 30 barritas de gusto de naranja de los lotes 21.140 y 21.189
  • Salt caps. 100 cápsulas electrólitos del lote 21.182
  • Electrolytes tablets ecosize 2×20 barritas de gusto de limón del lote 21.166
  • Electrolytes tablets 2×10 barritas de gusto de limón del lote 21.167
  • Electrolytes tablets 2×10 barritas de gusto de fresa del lote 21.188

Los compradores identificados recibieron el siguiente mensaje anunciando que Decathlon retira productos con óxido de etileno: «Si tiene productos de alguno de estos lotes, por favor, deje de consumirlo y devuélvalo a la tienda donde lo compró para que se le cambien o le hagan un reembolso del importe, aunque el producto esté incompleto». Además, Decathlon ha puesto a disposición de los usuarios el teléfono gratuito de atención al cliente: 900 100 903.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8