Home Carreras Descubre Cambrils gracias al running
Carreras - Previa - jueves, 27-12-2018

Descubre Cambrils gracias al running

Cambrils es una pequeña ciudad de la costa catalana, situada cerca de Tarragona, donde tendrá lugar el 24 de febrero la Peugeot Joaquin Oliva Media Maratón de Cambrils. Una media maratón que transcurre toda bordeando la playa, al borde del mar.

Participando en esta media maratón puedes aprovechar para hacer el último test de cara a la Maratón de Barcelona en caso de que la quieras hacer o aprovechar para hacer una tirada diferente con unas vistas espectaculares. Y, si no te ves corriendo esta distancia, podrás disfrutar de la distancia corta de 10km o 5km.

 

Asimismo, a las 12h30 se llevarán a cabo las Carreras Infantiles donde podrán participar tus hijos, sobrinos, nietos o primos. Un día perfecto para pasarlo en familia.

Asimismo, te aconsejamos plantearte la opción de pasar el fin de semana por la zona. Combina familia, deporte, gastronomía y turismo. Cambrils es conocido sobre todo por sus parques de ocio como Portaventura y Parc de Cordes Jumpland, por lo que si decides venir a correr, pincha en el siguiente enlace para ver todas las opciones disponibles en su agencia de turismo. No solo esto, sino que también es conocida por su museo Molí de les Tres Eres y la Torre del Port, y si buscas el sábado o el viernes, realizar otra actividad deportiva (tu o tus acompañantes), también organizan rutas en bici con final feliz realizando una cata de vino.

Aprovecha el fin de semana para escapar, desconectar y descubrir una nueva ciudad marítima donde relajarte y practicar deporte junto a los tuyos.

Pincha en el siguiente enlace para apuntarte al evento y tener toda la información: Peugeot Joaquin Oliva Media Maratón de Cambrils.