fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

#despiertatuenergíabcn by Adidas

Ayer fue una gran noche. Ayer, por fin, se desveló el secreto de #despiertatuenergíabcn.

¿Una carrera de 10km diferente?. Pero…no está todo ya inventado?.Va a ser que no.

Pues, pasen y lean.

Una carrera diferente, original y sorprendente que cuidó todos y cada uno de los detalles. Empezando por la manera de inscribirse. Para participar en la carrera, bastaba con que la gente publicara una foto motivacional para ellos que pusiera de manifiesto porqué les gusta correr, utilizando el hashtag #despiertatuenergiabcn y enviara sus datos a un email facilitado por la organización.

Adidas se puso en contacto con los seleccionados para darles indicaciones de dónde acudir a recoger su camiseta dorsal.

Sólo sabíamos que eramos 3 equipos: amarillo, rosa y violeta, cada uno con diferentes salidas y capitaneados por el equipazo de atletas Adidas: Chema Martínez, Javi Guerra, Carles Castillejo, Isa Macías, Vanesa Veiga, Luis Alberto Hernando, Miguel Angel López Nicolás, Jaume Leiva, Arturo Casado, …menudo plantel!

A su vez, cada equipo se dividió en 3 grupos: A, B y C. En cada salida, a cada integrante de cada equipo nos dieron una tarjetita con el itinerario a seguir para llegar al siguiente punto de control, donde nos entregarían otra, con las siguientes indicaciones. Es decir, no todos los amarillos hicimos el mismo recorrido y claro, según nos íbamos encontrando todos corriendo por Barcelona, no te podías fiar, sólo de la tarjetita que nos entregaban en cada punto control según el equipo al que pertenecieras.

En definitiva, sabíamos donde empezábamos pero no donde acabábamos.

Imagínense, correr de noche por Barcelona, siguiendo a tu equipo, y con el objetivo de ser los primeros en llegar. Una especie de gymkana, en la que no paramos de reir.

Cada punto de control, un espectáculo, rampas, luces de neón, globos, musicón, risas, avituallamiento y vuelta a correr. La gente flipaba al vernos colorear las calles de Barcelona, grupos que nos gritaban y animaban, runners que se unieron en nuestra carrera por ser el mejor equipo…una auténtica fiesta que culminó en el Polideportivo de la Mar Bella donde Adidas había colocado la meta y donde el equipazo Adidas capitaneado por Valentí Sanjuán dio un auténtico espectáculo de diversión y buen rollo. Por supuesto, ayudado por Chema Martínez un show man que ha nacido para esto porque se le da como a nadie. Un crack.

Si quieres ver las fotos del evento, CLICA AQUÍ

PUBLICIDAD Noticias Mega 4