Home Noticias Actualidad Diego García renueva su contrato con Skechers
Actualidad - Zapatillas - miércoles, 03-03-2021

Diego García renueva su contrato con Skechers

Próxima parada: los JJOO de Tokio

El subcampeón de Europa de 20 km marcha y ganador de la Challenge Mundial de Marcha, Diego García, renueva su contrato con Skechers. Su próximo objetivo son los JJOO de Tokio que debido a la pandemia se tuvieron que trasladar a este próximo verano. El joven marchador madrileño firma por los dos próximos años con la marca estadounidense con la que lleva desde 2013 cumpliendo sueños.

Diego García renueva su contrato con Skechers

Diego García Carrera, uno de los mejores marchistas del mundo y que acaba de ser elegido Mejor Deportista Joven Masculino en la última edición de los Premios Admiral al Deporte Español, anuncia que continua su relación deportiva dos años más con Skechers.

Skechers y Diego llevan caminando juntos desde 2013, cuando aún Diego aún era una joven promesa. Con esta renovación, Diego confirma que participará con los modelos de competición  Skechers Go Run Speed Elite Hyper y Skechers GOmeb Speed 6 Hyper en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El evento que, debido a la pandemia covid-19, finalmente se realizará entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021. A pesar de la difícil situación, Diego, está feliz por renovar con su marca favorita y mantiene intactos sus objetivos: conseguir medallas y recoger el testigo de los grandes de la marcha española y del mundo.

García Carrera, tiene hoy 25 años. El deportista posee varias plusmarcas nacionales en su palmarés, como el Récord de España sub23 de 20km Marcha, segunda mejor marca española de todos los tiempos en categoría absoluta, y el Récord de España absoluto de 3.000 metros marcha en pista cubierta, que consiguió en 2019. No obstante este joven madrileño ya en categorías inferiores demostró su talento en el Campeonato Europeo sub23 en 20km Marcha de 2017, en 2015 con el título continental sub20 en 10km Marcha y en 2014 en un Subcampeonato Mundial.

Con esta renovación, Diego García Carrera se dispone a seguir su camino deportivo junto a Skechers. Progresando y cumpliendo su sueño: competir y luchar por una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.