Home Carreras Disneyland Paris – Val d’Europe Half Marathon Weekend
Carreras - Previa - jueves, 06-04-2017

Disneyland Paris – Val d’Europe Half Marathon Weekend

Un lugar en el que los sueños se hacen realidad, o almenos es lo que dicen de Disneyland Paris. Un lugar en el que los niños podrán ver a sus personajes favoritos, hacerse fotos con ellos y subirse a una infinidad de atracciones, y en el que los no tan niños podrán revivir su infancia y, por qué no, volver a convertirse en niños por un día. Pero como de Disneyland Paris ya habréis oído hablar, ¿qué os parece fusionar una tierra mágica con el running para pasar un fin de semana en familia? Puedes verlo desde dos perspectivas: podrás pasar el fin de semana con tu familia y a la vez no perder un entrenamiento.

Se trata del Disneyland Paris – Val d'Europe Half Marathon Weekend. Durante el fin de semana del 22 al 24 de septiembre de 2017, Disneyland se viste con calzado de running para organizar no una ni dos carreras, sino tres carreras, una cada día para no abarrotar las calles del parque de atracciones de runners. Así, el viernes 22 de septiembre se hace una carrera de 5k apta para todos los públicos, un 10k el sábado 23 de septiembre y una media maratón el domingo 24.

La carrera de 5k se trata de una Family Run alrededor de los estudios Walt Disney, con inicio a las 8:00h y para participantes a partir de 5 años de edad. Los niños de 5 a 11 años deberán correr acompañados por un adulto, por lo que puede ser una magnífica oportunidad para disfrutar con ellos de tu hobby.  Podrás correr animado por los personajes Disney para vivir una gran experiencia junto a tus pequeños.

La carrera de 10k está abierta a participantes a partir de 14 años de edad. El 10k empieza a las 7:00h y pasa por dos grandes parques Disney. Correrás por los estudios Walt Disney, y con con vistas a la Torre del Terror del Crepúsculo y al Parque Disneyland con el Castillo de la Bella Durmiente a lo alto.

Y la distancia reina de 21km es una carrera abierta para corredores mayores de edad. Una carrera que empezará en los estudios Walt Disney, que transcurrirá por Hollywood Boulevard y pasará por la Torre de Terror de Crepúsculo. Una vez en el interior de Disneyland Park, se pasará por Main Street, por el Castillo de la Bella Durmiente, y luego por el campo y las aldeas que rodean los Parques Disney para volver de nuevo a Disney Village.

Una oportunidad perfecta para principiantes, corredores que llevan un tiempo corriendo y otros más experimentados con carreras en las que toda la familia serán protagonistas.