Home Carreras Previa DJ Sebastián Gamboa dando un toque musical y animando a los seguidores de la Ibiza Marathon
Previa - lunes, 27-04-2020

DJ Sebastián Gamboa dando un toque musical y animando a los seguidores de la Ibiza Marathon

La organización lanza en sus redes sociales una sesión para animar a sus seguidores

La Ibiza Marathon 2020, atrasada al sábado 3 de octubre, ha publicado en sus redes sociales una sesión de DJ Sebastián Gamboa para alegrarnos un poco más el confinamiento. La idea es mantener vivos los ánimo de tanto sus seguidores y corredores que no han podido disfrutar del evento en su fecha prevista. Gracias a una sesión musical creada por el DJ residente del grupo Pacha y referente de las fiestas más reconocidas del ocio nocturno ibicenco.

El objetivo es dar un toque de color musical a los corredores y amantes de la música ibicenca para que puedan realizar deporte y transmitirles optimismo y felicidad. Darles un poco de esperanza en este duro confinamiento y mandarles el mensaje de que muy pronto se hará realidad de nuevo el evento.

Mensaje del organizador de la Ibiza Marathon

Es muy reconfortante ver la magnífica acogida que ha tenido la iniciativa en las redes sociales. Quiero agradecer a nuestro amigo Sebastián Gamboa que nos haya confeccionado esta maravillosa sesión para llevar a las casas de los corredores y seguidores el espíritu Runandfeel”. Explica el director del Ibiza Marathon, Francisco Larrey, quien ha valorado muy positivamente la respuesta de los seguidores. Larrey ha querido agradecer el cariño y gratitud de los oyentes ante la iniciativa. “Muchas gracias a todos por la maravillosa respuesta a las diferentes acciones que hemos ido lanzando bajo el lema #juntoscruzaremoslameta. Desde la organización seguiremos esforzándonos diariamente para crear conceptos que ayuden a la gente a llevar mejor esta situación”.

Desde la organización de la Santa Eulalia Ibiza Marathon informan que la sesión de DJ Sebastián Gamboa se encuentra disponible en SoundCloud. A través de este enlace de este portal de referencia musical podrás disfrutar de la sesión y del espíritu Runandfeel

Utiliza esta sesión de DJ Sebastián Gamboa para seguir entrenando en casa y animando todas tus sesiones de HIIT, rodillo o cinta, si tienes.