Home Carreras Dónde ver la Maratón de Londres 2020
Carreras - Previa - viernes, 02-10-2020

Dónde ver la Maratón de Londres 2020

Dónde ver la Maratón de Londres 2020

Este domingo tendrá lugar la Maratón de Londres. Un esperado evento que ya ha sido calificado como uno de los mayores eventos deportivos de la historia. Por desgracia, Bekele no podrá tomar la salida de este maratón debido a unas molestias de última hora. ¡Jarro de agua fría!

Finalmente, y a pesar de las circunstancias y de la situación sanitaria que estamos viviendo este año, podremos el 4 de octubre disfrutar del Maratón de Londres.

La prueba destinada solo para corredores de élite, ya que este año la organización ha preferido posponer el evento y crear una edición virtual en su lugar. Aproximadamente unos 45 mil corredores que representan alrededor de 109 naciones que recibirán una medalla y camiseta de finisher. «Acabaremos juntos, ya que en espíritu estamos juntos» declara Kipchoge en instagram animando al resto de corredores virtuales. 

Información para espectadores de la Maratón de Londres

Las carreras de élite del Maratón de Londres Virgin Money 2020 se llevarán a cabo en un circuito cerrado alrededor de St James’s Park en el centro de Londres.

Debido a la actual pandemia de Coronavirus, no se permitirá a ningún espectador ver el evento en la carretera. La organización ha creado una burbuja de seguridad en el parque donde tendrá lugar la prueba. Los ingleses lo tendrán relativamente fácil ya que podrán seguirlo en vivo a través de la cadena de BBC bajo el siguiente horario inglés: 

  • 07:15 – Virgin Money London Marathon para mujeres Elite
  • 10:15 – Virgin Money London Marathon para hombres Elite
  • 13:12 – Virgin Money London Marathon Elite Wheelchair

La BBC también retransmitirá el evento en su iPlayer y en el sitio web de BBC Sport. 

Para los que vivimos fuera del Reino Unido y tengamos restringido el acceso podremos seguir la carrera a partir de las 8 de la mañana a través de Teledeporte. Recordad la diferencia horaria con lo que a partir de las 8h15 será cuando empecemos a ver las mujeres élite correr.

También se podrá seguir el evento a través de las redes sociales de Virgin Money London Marathon: Facebook, Twitter e Instagram.

La Virgin Money London Marathon promete ser uno de los eventos más emocionantes de running del año, no te la puedes perder.